Chris Christie señala que Trump debería estar preocupado porque Mark Meadows testifique en su contra

Chris Christie, exgobernador de New Jersey, sostiene que Donald Trump debería estar preocupado porque su exjefe de gabinete, haya logrado un acuerdo de inmunidad para testificar en su contra

Chris Christie, aspirante a la candidatura republicana

Chris Christie afirma que, poco a poco, se está desmoronando la defensa legal de Donald Trump. Crédito: WADE VANDERVORT | AFP / Getty Images

Chris Christie, aspirante a la candidatura republicana de cara a las elecciones presidenciales del próximo año, indicó que Donald Trump debería estar “desesperadamente preocupado” después de que Mark Meadows consiguió un acuerdo de inmunidad para testificar en su contra en el caso donde se le juzga por interferencia electoral.

Durante una entrevista concedida a la cadena de televisión CNN, el exgobernador de New Jersey describió el delicado momento en que se encuentra el exmandatario de la nación.

“Si la persona ahora está testificando que le mintió al pueblo estadounidense sobre los resultados de las elecciones desde la noche de los comicios en adelante y desde el principio supo lo que estaba diciendo, Donald Trump está en un problema muy grande. No está respaldado por los hechos“, indicó.

Al respecto, la cadena de televisión ABC News sostiene que Meadows y el fiscal especial Jack Smith sellaron un acuerdo de inmunidad mediante el cual testificaría ante un gran jurado en al menos tres ocasiones distintas.

Presuntamente, el medio informativo señaló que después de las elecciones de 2020, Meadows constantemente le advirtió a Trump que sus afirmaciones de fraude generalizado eran infundadas.

Hace unos días, Chris Christie afirmó que en algún momento buscará encarar a Donald Trump en la calle. (WADE VANDERVORT / AFP vía Getty Images)

Por ello, Chris Christie asegura que el exmandatario de la nación se enfrenta a un problema mayor del contemplado por su equipo de asesores legal.

“Mark Meadows fue, como bien saben, la sombra de Donald Trump durante todo el tiempo que fungió como jefe de gabinete. Él conoce cada conversación, cada mentira, cada acción ilegal realizada por Trump. Y él podrá testificar sobre ello“, subrayó.

Sin embargo, el republicano de 77 años se niega a aceptar todas las imputaciones en su contra al grado de inexplicablemente compararse con Nelson Mandela, expresidente de Sudáfrica.

“No me importa ser Nelson Mandela. Estaría dispuesto a ir a la cárcel, si eso es lo que hace falta para que nuestro país gane y volver a ser una democracia”, señaló recientemente durante un mitin realizado en Derry, New Hampshire.

Mientras se define el destino legal de Donald Trump su campaña política avanza sin que ninguno de sus adversarios republicanos proyecte siquiera alcanzarlo y, a menos de que se presente algo extraordinario, su nombre aparecerá en la boleta electoral el año entrante.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chris Christie Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain