Jennifer Lopez y Jennifer Garner se vistieron iguales para salir con Ben Affleck

Aunque no parezca, Jennifer Lopez y Jennifer Garner tienen más que Ben Affleck en común. Salieron vestidas iguales en diferentes momentos con el galán de Hollywood hace pocos días

Jennifer Lopez, Ben Affleck y Jennifer Garner, estrellas de Hollywood.

Jennifer Lopez, Ben Affleck y Jennifer Garner, estrellas de Hollywood. Crédito: Getty Images

Jennifer Garner y Jennifer Lopez dejaron a todo el mundo sorprendidos cuando aparecieron, sin querer, vestidas exactamente igual, pero en diferentes momentos. Así es que la ex y la esposa actual de Ben Affleck parecen tener el mismo sentido de la moda cuando de informalidades se trata.

Garner mostró el estilo casual de JLO mientras asistió al partido de baloncesto de su hijo Samuel en Santa Mónica. Un jean y un cárdigan verde claro sobre una franela blanca.

Jennifer Lopez fue fotografiada con Ben Affleck vistiendo una ropa casi idéntica mientras compraba en un mercado de Los Ángeles, hace un mes. Lo único que tenía de diferente con Jennifer Garner fue el color de los zapatos.

No es la primera vez que esto les pasa. Garner otra ocasión, la actriz lució una falda de flores en “Good Morning America”. Misma que usó “La Diva del Bronx” para los “Daytime Beauty Awards”.

La buena noticia es que ellas parecen llevarse superbién, después de que JLO y Ben decidiera darse una segunda oportunidad casi 20 años después. Ambos tuvieron hijos por su lado y ahora todos forman una gran familia.

Además, siempre se han halagado entre ellas como madres. Total que, además de compartir el haber estado y estar relacionadas con el actor de Hollywood, también comparten los mismos gustos por la moda.

Jennifer Garner y su buena relación con Ben Affleck

Las “Jennifers” demostraron una vez más que la familia es lo primero. A pesar de que Ben y Garner se separaron en 2018 en un divorcio bien polémico y doloroso, la ex pareja fue vista compartiendo.

¿El motivo? Sus hijos, justamente donde se vio vestir a su ex como su actual fue en el juego de Samuel. Ahí también estaba Violet de 17 años. El paparazzi los captó afuera del YMCA de Santa Mónica para hablar y despedirse.

Samuel abrazó a su madre y se fue con Ben. Esta reunión familiar es un claro ejemplo de cómo Garner y Affleck lograron superar el drama y las emociones que rodearon su divorcio.

Mucho de esto, se ha dicho que tiene que ver Jennifer Lopez. Al parecer, ella ayudó a que la relación entre los ex fuese más amigable. Desde que la cantante volvió con el actor de “Batman”, todos se involucraron en una dinámica multifamiliar, por el bien de los cinco hijos que tienen.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en París con sus hijos: Emme, Seraphina, Violet y Max.
Jennifer Lopez y Ben Affleck en París con sus hijos: Emme, Seraphina, Violet y Max. Foto: Getty Images.
Crédito: Lionel Urman. | Grosby Group

Tres de Garner con Ben y unos gemelos de Lopez con Marc Anthony: Emme y Max. Mismos que son archiconocidos también y que se llevan excelente con los hijos de los actores.

Sigue leyendo:
·Jennifer López le saca dedo a paparazzi y se desata en Las Vegas con Adele y Usher
·¿Crisis en el paraíso? Aseguran que JLo y Ben Affleck hipotecaron su mansión de $60.9 millones
·Supuesta examante de Alex Rodríguez, Madison Lecroy, habló de la infidelidad a Jennifer Lopez
·Jennifer Lopez y Ben Affleck inmortalizaron su amor con tatuajes el Día de San Valentín

En esta nota

Ben Affleck Famosas Latinas hijos de famosos Hollywood Jennifer Garner Jennifer Lopez Parejas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain