Britney Spears habla de la rivalidad con Cristina Aguilera y de cómo dejó su lado “inocente”

"La Princesa del Pop" celebra el éxito de su libro "The Woman in Me" mostrándose como Dios la trajo al mundo en Instagram. Además, Britney Spears contó que su enemistad con Christina Aguilera comenzó por Justin Timberlake

Britney Spears en Los Ángeles.

Britney Spears en Los Ángeles.  Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Britney Spears sigue haciendo de las suyas en Instagram mientras un libro “Woman In Me”, se consagra como uno de los más vendidos durante el 2023 en tiempo récord. Para celebrar, verdaderamente libre, “La Princesa del Pop” se lo quitó absolutamente todo y se dejó ver tal cual como Dios la trajo al mundo en su cuenta.

Como es costumbre desde hace unos meses, Britney Spears deshabilitó los comentarios en su cuenta de Instagram. En algún momento, dijo que todas las críticas hacia sus actos, solo le hacían aumentar la ansiedad de lo que ella había vivido.

Esta no es la primera vez que la intérprete de “Toxic” se deja ver sin nada de ropa en las redes sociales. Sus extrovertidos bailes y diminutos atuendos siempre son presumidos por ella. Y hay que decirlo, tiene una muy buena figura que conserva 41 a sus años

Britney Spears por fin habla de su rivalidad con Christina Aguilera

Britney Spears, entre sus muchas revelaciones que ha hecho en sus memorias, “The Woman in Me”, habla de su verdadera relación con Christina Aguilera. ¿De verdad siempre han sido rivales? ¿De dónde surgió esta competencia?

Britney Spears y Christina Aguilera
Britney Spears y Christina Aguilera hace 15 años.
Crédito: Getty Images

Britney explicó que cuando terminó con Justin Timberlake, él y Christina Aguilera comenzaron una gira juntos. Hasta hicieron una portada de Rolling Stones. Además, dice que Aguilera hizo declaraciones de la relación de ellos.

Recordemos que los tres famosos se conocen desde 1990 cuando trabajaban juntos para Disney Channel en The Mickey Mouse Club. Por supuesto, el trato de los padres era diferente de siempre. A lo que la Spears refirió como una especie de “envidia”. Becky G aparece sin anillo, sonriendo y con Christina Aguilera en juego del Angel City FC tenía la libertad que ella no.

También dijo que esa cercanía entre Justin y Christina siempre la confundió y que la dejó muy herida. Asegura que el cantante no puso reparo en ventilar el engaño que le hizo con el coreógrafo Wade Robson. Parte de esto se puede escuchar en la canción de Timberlake, “Cry Me a River“.

Britney Spears admite que la sexualizaron en todas las formas posibles

En su libro “The Woman in Me“, Britney Spears también explicó cómo, después de su ruptura con Justin Timberlake, aceptó hacer el “Onyx Hotel Tour”. Sin embargo, es algo que lamenta en su carrera.

Reveló cómo la trató su equipo durante su gira y cómo su imagen cambió dramáticamente de inocente a “sex symbol”. Además, aún estaba devastada por la ruptura con el integrante de NSYNC

En este proyecto, Britney puso mayor énfasis en la sexualidad en sus coreografías y vestuario, que era casi nulo. La mandaban a quitarse casi todo y esto la hizo presentarse ante el público como una mujer libre y rebelde.

La intérprete de “Womanizer” admitió que, en ese momento, creía que tenía que estar a la altura de las expectativas y trabajar duro. Como ya le exigían sus padres desde muy pequeña. Incluso reveló que, en ocasiones, quiso autolesionarse para terminar la experiencia de este tour.

También recuerda que en esta gira comenzó su terrible relación con el padre de sus hijos, Kevin Federline. Aun así, Britney trabajó bajo las exigencias. Quería demostrarle a Justin Timberlake que no iba a dejar pasar el escándalo de su ruptura.

Finalmente, la cantante de pop admite que este tour fue caótico para ella. Dice que la hizo entrar por un camino de sexualización del que no volvió, sino cuando su vida “ya estaba totalmente arruinada”.

Sigue leyendo:
·Justin Timberlake le pidió a Britney Spears una copia anticipada de su libro
·Britney Spears aparece con dedo vendado y se da a conocer que fue detenida por la policía
·Jamie Lynn Spears es criticada por haber apoyado a Justin Timberlake en 2013
·Christina Aguilera hace un comentario sobre el libro de memorias de Britney Spears
·Michelle Williams narrará el libro de Britney Spears “The Woman in Me” en su versión de audio

En esta nota

Britney Spears Christina Aguilera Hollywood Justin Timberlake Parejas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain