Dwight Howard responde a rumores sobre su sexualidad: “Lo que haga en mi dormitorio es asunto mío”

Dwight Howard fue acusado de agresión sexual en contra de otro hombre y en su defensa atacó a todos los que lo critican por rumores sobre su sexualidad

Dwight Howard con los Lakers en 2020.

Dwight Howard con los Lakers en 2020. Crédito: Kevin C Cox | Getty Images

Dwight Howard respondió a las especulaciones sobre su sexualidad y aseguró que sea lo que ocurra en su habitación y con quién duerme, es simplemente su asunto, esto tras las recientes acusaciones de agresión sexual por parte de un hombre de nombre Stephen Harper, que también es conocido como Kitty.

El pívot y exjugador de los Lakers salió al paso a las acusaciones en su contra por parte del ya mencionado Harper, sin embargo nunca negó haber tenido una relación con el sujeto, además criticó fuertemente a las personas que a su juicio se inmiscuyen en los asuntos de terceros.

Dwight Howard como espectador de un juego de los Lakers en 2022. /Foto: Jamie Schwaberow.

Las declaraciones de Dwight Howard

Dwight Howard se defendió en redes sociales y tildó de raros a todos los que indagan acerca de su vida personal, sin embargo nunca desmintió una relación con la persona que lo está acusando. “Todos pueden dejarse de tonterías y preocuparse por toda esta mierda”, dijo el jugador que en su momento ha tenido que aclarar no ser gay.

Están preocupados por con quién pasa la gente su tiempo. Haga lo que haga en mi dormitorio es asunto mío. Eso no es para todos y no todos necesitan saberlo.Ustedes son simplemente raros”, finalizó el ocho veces seleccionado al Juego de las Estrellas de la NBA.

Presuntas declaraciones de Howard

Ante esta realidad, muchos han coincidido que para poder salir airoso de estas acusaciones, Dwight Howard prácticamente en sus declaraciones habría aceptado su homosexualidad, un rumor que ha venido cobrando vida desde hace muchos años en los que por ejemplo se le involucraba tanto con mujeres como con hombres transgéneros.

No obstante, reportes indican que Howard habría admitido salir con un chico y haber tenido relaciones sexuales consensuadas con el mismo y la declaración estaría plasmada en documentos judiciales que tienen que ver con la demanda mencionada anteriormente.

Howard tiene hijos con distintas mujeres y estuvo casado hasta el año 2021 con la jugadora de la WNBA, Te’a Cooper, y la modelo Whitney Nicole Ritchie, sacó un video que lo involucraría en otro escándalo. La vida del jugador que ahora milita en la baloncesto chino ha sido algo polémica y se han filtrado sus asusntos privados, los cuales siempre intentó mantener en el anonimato.

Sigue leyendo:
. Los Lakers deciden darle las gracias al hijo de Scottie Pippen
. El ex NBA y campeón con los Lakers, Dwight Howard, estaría a punto de firmar con un equipo en Venezuela
. Jugador de Los Angeles Lakers dejó plantada a la famosa actriz porno venezolana, ‘La Sirena 69’

En esta nota

Dwight Howard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain