Noelia acusa a Ricardo Montaner de ser un “demonio” que “calló” abusos contra ella, ¿él responde?

Noelia aseguró en una entrevista que Ricardo Montaner fue testigo de los abusos sexuales que vivió en manos de su padrastro, Topy Mamery, y "no hizo nada" para ayudarla

La cantante Noelia desata polémica tras declaraciones contra el cantante Ricardo Montaner.

La cantante Noelia desata polémica tras declaraciones contra el cantante Ricardo Montaner. Crédito: Mezcalent

La cantante Noelia ha dejado fríos a muchos de sus fans esta semana tras la publicación de la entrevista que le dio al periodista Gustavo Adolfo Infante, en la que se atrevió a hablar de los abusos que habría vivido a manos de su padrastro y ex manager Carlos ‘Topy’ Mamery.

Noelia abrió su corazón en la entrevista para ‘El Minuto Que Cambió Mi Destino’. Aunque hace unos años ella había hablado de lo que vivió, ahora reveló que supuestamente Ricardo Montaner estaba al tanto de lo que ocurría y nunca habría hecho nada para ayudarla.

Gustavo Adolfo Infante le preguntó directamente a Noelia si fue violada por su padrastro y ella respondió: “Sí, de muchas maneras sí (…) lo hizo de mil millones de maneras. Ustedes fueron los primeros en saberlo y en apoyarme”.

“La situación más crítica fue aquí en México (…) vez más difícil fue aquí (…) Me obliga a ir vestida de cierta manera a un concierto del señor Ricardo Montaner… que es otro demonio más del clan”, comenzó diciendo.

Luego continuó diciendo: “Él se viste de cristiano, pero es una malísima persona. Porque fue testigo de muchísimas cosas y no hizo nada”.

Asimismo, la intérprete de ‘Tú’, aseguró que le agradece al intérprete de ‘La Gloria de Dios’ por supuestamente haberle contando a su esposo lo que ella vivió.

“Lo único que sí le agradezco es que le dijo la verdad a Jorge (Reynoso), se lo contó todo y gracias a eso pues él lo supo muy temprano también y eso me ayudó un montón”, dijo.

Noelia especula que Montaner le habría contado lo que ella vivió a Reynoso para que terminara su relación con ella, pero fue así.

¿Montaner responde a Noelia?

Después de la publicación de la entrevista de Gustavo Adolfo Infante a Noelia, el cantante rompió el silencio en redes sociales dejando a la vista que se siente tranquilo trabajando en los escenarios a pesar de la polémica que se ha desatado.

En su perfil en Instagram, Ricardo Montaner publicó una serie de fotografías de él acompañadas con el mensaje: “A veces me pregunto… ¿Qué sería de mi sin el escenario? ¡me llena tanto cantarles..! Nada, eso…”

Aunque no precisó si su publicación estaba ligada a lo que había dicho la cantante puertorriqueña, varios internautas comenzaron a comentar el post en referencia a la acusación que hizo la artista contra él.

Sigue leyendo:
. Noelia reveló que quiere ser mamá de un varón ¡Lo logrará con un vientre de alquiler! | VIDEO
. Noelia defiende a los mexicanos de las acusaciones del polémico senador, John Kennedy | VIDEO
. Noelia da tremenda sorpresa a sus fans de OnlyFans con un sexy video en diminuta lencería | VIDEO

En esta nota

Noelia ricardo-montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain