Ingrid Martz revela que perdió su apartamento nuevo tras el paso del Huracán Otis por Acapulco

La actriz Ingrid Martz expresó su tristeza por lo que está viviendo la gente de Acapulco, México, después del paso del Huracán Otis. Contó que la tragedia arrasó con una vivienda que recientemente había comprado

Ingrid Martz.

Ingrid Martz. Crédito: Mezcalent

El paso del Huracán Otis por Acapulco, México, siendo categoría 5, dejó esa área devastada. Hasta el momento se reporta casi una treintena de muertes y un sin número pérdidas materiales a causa de la terrible tragedia. Entre las personas afectadas está la actriz Ingrid Martz, quien perdió un apartamento nuevo.

A través de un video en la cuenta de Instagram de la periodista Shanik Berman, Ingrid confesó que recientemente se había comprado un apartamento en Acapulco, que había amueblado con lo que se había ganado en la novela que grabó recientemente, pero todo se perdió.

“Todo lo que gané en la novela, lo invertí en ese lugar. Y se lo llevó el huracán… y la verdad, me da muchísimo pesar”, contó.

“Me lo acababan de entregar, hace como tres meses, estaba grabando la novela, pero como pude, a ratitos estuve llevando cosas, o compraba muebles y estaba viendo que me los recibieran”, relató Martz.

Puntualizó que solo oportunidad de quedarse tres fines de semana en el inmueble mientras le terminaba detalles y mientras llevaba: “hasta el refrigerador y los cubiertos nuevos… todo nuevo”.

Lamenta las muertes y las pérdidas de otros

Aunque confesó que se siente muy triste por la gran pérdida material que sufrió, piensa en que otras personas perdieron a familiares y quedaron damnificadas.

“Pienso en mi departamento y digo no, hay millones de personas mucho más afectadas que se quedaron sin nada, vidas que se perdieron y de verdad lo lamento muchísimo”, aseguró.

Andrea Legarreta fue otra famosa afectada, ella vivió momentos de angustia por no saber nada de su papá y de su hermano, quienes residen en Acapulco. Entre lágrimas, la conductora del programa mexicano ‘Hoy’ comunicó la tarde del jueves que había tenido noticias de sus familiares.

Galilea Montijo también se vio golpeada, pues su único hijo estaba en Acapulco y ella tuvo que poner pausa a sus compromisos laborales para viajar inmediatamente a reencontrarse con su retoño.

Sigue leyendo:
. Habitantes de Acapulco, al sur de México claman ayuda tras paso de huracán Otis en medio de saqueos
. Acapulqueños en EE UU buscan cómo ayudar a damnificados por Huracán Otis
. Las imágenes de la destrucción que dejó en Acapulco el huracán Otis

En esta nota

Huracán Otis Ingrid Martz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain