Pumas de la UNAM pinchó en la Liga MX contra el peor equipo del torneo
El conjunto de Antonio Mohamed fue derrotado 1-0 por el Necaxa. La victoria de los Rayos no les sirve para salir del fondo de la tabla. Pumas de la UNAM sigue dejando escapar puntos esenciales
El paraguayo Braian Samudio anotó este viernes el gol con el que Necaxa venció por 1-0 a Pumas en el comienzo de la decimocuarta jornada del torneo Apertura mexicano.
El primer triunfo de Necaxa en casa no fue suficiente para sacar al equipo del último puesto de la clasificación.
Con 11 puntos de 42 posibles, Necaxa está a 6 de Tijuana, que a falta de tres jornadas para el fin de la fase regular ocupa el décimo puesto, el último con derecho a jugar una repesca por el paso a la liguilla final.
Los Pumas, del entrenador argentino Antonio Mohamed, cayeron por segunda vez seguida y continúan en el quinto puesto. Los primeros seis equipos avanzaron directamente a la liguilla final, que reúne a los mejores ocho de la fase regular.
Los felinos sufrieron la expulsión de su mejor jugador, César Huerta en el minuto 13.
En la segunda mitad, Mohamed apostó porque sus Pumas intentaran sorprender en los primeros minutos, sin embargo su único disparo peligroso, en un tiro libre al 63 cobrado por Aldrete, se fue apenas por encima del travesaño.
El gol de Necaxa llegó tras un fallo del español Edgar Méndez que capitalizó el paraguayo Samudio. Fue su primer gol en el torneo y apenas unos minutos después de entrar en la cancha.
Este sábado, León visitará a Cruz Azul, Puebla a Pachuca, los campeones Tigres a Chivas de Guadalajara y América a Monterrey.
El domingo cerrará la jornada con los partidos entre Toluca y San Luis, Santos Laguna con Juárez y Tijuana frente a Atlas.
Sigue leyendo:
– ¿Cuánto vale la famosa camisa que le costó la sanción a Antonio Mohamed?
– Santiago Giménez le responde a Cuauhtémoc Blanco
– De la Liga MX a Europa: futbolista mexicano seguiría los pasos de Santiago Giménez
– Guillermo Ochoa recibe un fuerte mensaje de Filippo Inzaghi: “Conmigo se eliminan las jerarquías”