Real Madrid se lleva El Clásico ante Barcelona con dos goles de Jude Bellingham

El Real Madrid remontó y logró la victoria 2-1 gracias a dos goles de la estrella Jude Bellingham

Jude Bellingham lleva 10 goles en La Liga.

Jude Bellingham lleva 10 goles en La Liga. Crédito: Quique García | EFE

El Real Madrid derrotó 2-1 al Barcelona en el Estadio Olímpico de Montjuic gracias a dos golazos de Jude Bellingham, la joya del Real Madrid que aparece en su primer gran partido con los merengues.

El Barcelona fue ampliamente superior en la primera parte gracias a un esquema 3-5-2 que brindó grandes ataques y que abrió el marcador con una jugada en apenas seis minutos del primer tiempo.

Ilkay Gundogan aprovechó un balón que quedó flotando en el aire para posicionarse y de un derechazo vencer a Kepa.

Los catalanes tuvieron las mejores oportunidades de peligro y pegaron un par de postes, aunque no pudieron ampliar el marcador.

Por su parte, el Real Madrid no parecía estar fino de cara al arco con una formación sin delanteros teniendo arriba a Vinícius Jr. y Rodrygo. Luka Modric empezó desde la banca y la estrella Jude Bellingham que está en gran momento de cara a la red.

Un segundo tiempo de Jude Bellingham

Jude Bellingham ha sido uno de los mejores jugadores del Real Madrid en la corta temporada. El inglés llegó a este partido con 9 goles en La Liga y con goles en las tres primeras fechas de la UEFA Champions League.

En el minuto 68, Bellingham recibió un pase en el borde de fuera del área y sacó un zapatazo de derecha que le volteó las manos a Ter Stegen e igualaba las acciones.

El Real Madrid creció y pudo empezar hacer un juego más efectivo con Luka Modric y Eduard Camavinga que entraron de cambio en la segunda mitad. 

Y así en una jugada por la banda derecha, Dani Carvajal metió un centro que Modric roza para asistir a Bellingham y con un simple toque por debajo de las piernas del guardameta alemán logró la remontada como visitante en Montjuic.

Bellingham es el séptimo jugador inglés que juega un clásico y el sexto que marca gol. El último que marcó en El Clásico había sido Michael Owen.

Con esta victoria, el Real Madrid sigue en la primera posición de La Liga con 28 unidades empatado con el Girona.

El Barcelona permanece en el tercer lugar de la tabla con 24 unidades aunque con dos partidos más del Atlético de Madrid que tiene 22 puntos en nueve fechas.

Sigue leyendo:

– Xavi promete “valentía y atrevimiento” de parte del FC Barcelona ante el Real Madrid en el Clásico

– El Inter Miami ganó 50,000 seguidores en Instagram tras lanzamiento del documental de David Beckham, según reportes

– ¿Cuáles son los jugadores más costosos que disputarán el Clásico entre Barcelona y Real Madrid?

En esta nota

Barcelona Jude Bellingham Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain