Ximena Navarrete responde contundente a internauta que criticó cómo carga a su hijo menor

Una seguidora en Instagram cuestionó la manera en la que Ximena Navarrete tenía en sus brazos a su hijo Juan Carlos señalando que podía ocasionarle un daño en la cadera. La exreina de belleza se defendió

Ximena Navarrete.

Ximena Navarrete.  Crédito: Mezcalent

La ex Miss Universo 2010, Ximena Navarrete se encuentra disfrutando de su etapa como madre de una niña de casi dos años y un niño de siete meses de vida. Cada vez que quiere muestra en sus redes sociales fotos o videos de sus retoños y esta semana recibió una crítica que no dudó en responder.

Fue en una foto que compartió en Instagram cargando en sus brazos a Juan Carlos Valladares Navarrete -nombre de su bebé-, mientras hacía una selfie frente al espejo en el baño, que una internauta cuestionó la postura en la que estaba el niño porque a su criterio podía afectarle la cadera al pequeño.

“No abras a tu hijo así, le vas a afectar sus caderas. Y saldrá cazcorvo (con piernas arqueadas)”, comenzó diciendo la usuaria de la red social de camarita.

Después advirtió la mujer: “Aguas con todos esos cargadores modernos no los utilicen. Es mi humilde opinión. Saludos, guapa”.

Ante el comentario, la modelo mexicana no se contuvo y le respondió a la internauta dando a entender que se trataba de una “locura” haber analizado la foto como una posible manera de causarle daño al niño y dejó saber que ella no es perfecta.

“Ya es mucha locura ponerte a analizar eso. Hay que vivir más tranquilamente, entendamos que nadie es perfecto y que por cargar a un bebé y tomar una foto no va a dañarlo en absolutamente nada. A todos nos cargaron y seguimos en una vida normal”, escribió Ximena.

Captura de pantalla en Instagram: @ximenanr.

El comentario de la exreina de belleza fue apoyado por fans que dejaron opiniones como: “Exactamente, ya a todo le quieren ver problema”; “Yo los cargaba así a mis dos hijos y no se hicieron cazcorvos jajaja… saludos, guapa”; “La forma en la que lo está cargando es la posición correcta para no lastimar las caderas de un bebé, los “cargadores modernos” ahora están diseñados justamente para mantener las caderas en flexión y abducción, que es la forma en la que se previenen las luxaciones. El término “cazcorvo” se refiere a genu varo, lo que está afectado en este padecimiento son las rodillas” y “Siempre tiene que haber alguien que saque su mal comentario”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ximena Navarrete

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain