Continúa la búsqueda del padre de Luis Díaz y el Liverpool le muestra apoyo al colombiano

La policía rescató a la madre de Luis Díaz, pero su padre sigue secuestrado mientras los funcionarios continúan la búsqueda

Luis Díaz no estuvo en el partido ante Nottingham Forest.

Luis Díaz no estuvo en el partido ante Nottingham Forest. Crédito: Getty Images

El director de la Policía colombiana, el general William Salamanca, ha contactado con el futbolista del Liverpool Luis Díaz para los esfuerzos destinados a buscar a su padre, que fue secuestrado ayer en la localidad de Barrancas, departamento de La Guajira, en el extremo norte del país.

“Ayer logramos rescatar a su señora madre; está sana y salva”, dijo Salamanca al futbolista en una llamada telefónica.

El secuestro ocurrió cuando los padres del jugador circulaban en su vehículo por el barrio Los Olivos, de Barrancas, donde nació el jugador, y fueron abordados por cuatro individuos en motocicletas, según relatos de testigos.

Las autoridades consiguieron rescatar con celeridad a la madre, Cilenis Marulanda, pero siguen buscando al padre, Luis Manuel Díaz, y se han dispuesto para ello “todas las capacidades aéreas y terrestres de la Policía, con colaboración del Ejército.

El oficial también transmitió al jugador del Liverpool y de la selección colombiana su solidaridad ante esta situación y le aseguró que no están ahorrando “ningún esfuerzo” para encontrar a su padre.

El secuestro de los padres del delantero, una de las estrellas del Liverpool, ha conmocionado a Colombia

Luis Díaz no fue convocado por el Liverpool

El colombiano Luis Díaz se cayó de la convocatoria del Liverpool después de que este sábado sus padres fueran secuestrados en el departamento caribeño de La Guajira, de donde es oriundo el futbolista.

El secuestro de sus padres, Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, ocurrió cuando viajaban en una camioneta que fue interceptada por individuos que se movilizaban en motocicleta en la localidad de Barrancas, según las primeras informaciones, que también indican que la madre fue dejada en libertad gracias a la presión policial.

“Tuvimos que hacer un cambio a última hora por la situación privada de Luis Díaz. Es algo muy preocupante y ha sido una noche muy dura. Nunca me había pasado algo así”, dijo Jürgen Klopp en la previa del encuentro ante el Nottingham Forest. 

Sigue leyendo:

– Chucky Lozano marcó hat-trick, brilló y fue clave en la goleada histórica del PSV al Ajax

– Ilkay Gundogan lanza crítica a compañeros del Barcelona: “Me gustaría ver más enfado y decepción”

– Tyson Fury se vio sorprendido y terminó venciendo con polémica decisión dividida a Francis Ngannou

En esta nota

Colombia Liverpool Luis Díaz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain