Cupones SNAP por valor de hasta $1,751 dólares se enviará esta semana: ¿quiénes lo recibirán?

Los beneficiarios de Vermont y Texas comenzarán a recibir sus pagos SNAP a partir del 1 de noviembre

Pago directo de SNAP será enviado esta semana a Nueva York

Los montos del beneficio SNAP depende de la cantidad de miembros en el hogar al que se envía el pago.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

A partir del miércoles 1 de noviembre, los residentes de Vermont que reciben cupones de alimentos por parte del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) comenzarán a percibir sus pagos correspondientes a ese mes, el monto depende de la cantidad de miembros en el hogar.

Los beneficiarios de este estado reciben el dinero en una Tarjeta Vermont Express la cual funciona de la misma manera que una tarjeta electrónica prepaga EBT y con la que los destinatarios pueden comprar alimentos básicos del hogar en mercados agrícolas, tiendas minoristas, supermercados, entre otros que estén autorizados.

¿Cuánto es el monto del beneficio SNAP en Vermont?

En Vermont los montos varían dependiendo de la cantidad de personas que habitan en el hogar beneficiado, en este caso para una sola persona el pago máximo es de $291 dólares, para una familia de cinco se envían $1,155 dólares y un hogar de ocho recibe $1,751 dólares, no obstante, por cada miembro adicional los hogares reciben un máximo de $219 dólares.

Con este dinero los beneficiarios no pueden comprar artículos que no sean alimentos, ni tampoco tabaco, alcohol o comida para mascotas.

En este estado, unas 69,500 personas reciben beneficios SNAP, esto representa cerca del 11% de la población donde el pago promedio mensual por persona es de $188 dólares.

Pagos SNAP en Texas

En Texas también comenzarán a enviarse los pagos a los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria desde el 1 de noviembre, los cuales se distribuyen a través de una tarjeta de transferencia electrónica Lone Star State tomando en cuenta el número de grupo de determinación de elegibilidad.

¿Cuánto es el monto de SNAP en Texas?

Los pagos en este estado tienen un monto de $291 dólares para los hogares de una sola persona y  $1,751 dólares para las familias con ocho integrantes así como un pago de $219 dólares por cada miembro adicional.

En este estado, se toma en cuenta los ingresos del hogar para determinar la elegibilidad en este caso una persona que se postule no puede ganar más de $1,869 dólares mensuales en ingresos, y una familia de cinco personas el límite es de $4,465 dólares al mes.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cupones de alimentos EBT SNAP
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain