De Clarissa Molina a Chikybombom: Así reaccionaron los famosos al regreso de Adamari López a TelevisaUnivision

La noticia del regreso de Adamari López a la televisión no solo ha desatado la emoción de sus fans, también de algunas celebridades que le dedicaron emotivos mensajes en redes. Estos son algunos de ellos

Adamari López en el upfront de NBC- Telemundo 2022.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

A seis meses de su inesperada salida de Telemundo, Adamari López se prepara para embarcarse en su nueva aventura laboral de la mano de la cadena TelevisaUnivision, así se dio a conocer recientemente a través de redes sociales.

Estoy muy contenta de regresar al lugar donde internacionalicé mi carrera como actriz. La familia de TelevisaUnivisión siempre me ha abierto las puertas con oportunidades que han jugado un rol determinante en mi crecimiento profesional, y estoy segura de que esta no será la excepción“, dijo la puertorriqueña desde su perfil oficial en Instagram.

Como era de esperarse, la noticia causó revuelo no solo entre sus seguidores, también aquellos amigos y compañeros que la boricua conoció durante su paso por Telemundo, quienes no dudaron en dedicarle palabras de cariño por esta nueva etapa.

Dentro de los famosos que se pronunciaron al respecto bajo el emotivo video en el que la famosa reveló la noticia están la actriz Patricia Manterola, Rodner Figueroa, Ximena Herrera, Ernesto Laguardia y el conductor de “En Casa con Telemundo”, Carlos Adyan.

Por su parte, Rashel Díaz le dedicó el mensaje: “Bravoooooo mi Adita🙌🙌🙌🙌 yesssss ya era hora!!! Feliz por ti”, mientras que su amiga Chikibaby le demostró su cariño diciendo “Winner baby! Te queremos y apoyamos”.

Asimismo, la histrionisa auguró una exitosa etapa dentro de la vida de la famosa: “Bravo mi Pe!!! A disfrutar del proceso. Aquí tu familia extendida te estaremos apoyando en este camino. Te amo!!! Mereces todo el éxito del mundo”, expresó.

Clarissa Molina y Chikybombom se hicieron presentes bajo la publicación con palabras como: “Esoooo!!! 👏👏👏👏 Felicidades Ada!” y “Felicidades amor bello, lluvias de bendiciones… te irá súper bien”, respectivamente.

Seguir leyendo:

Adamari López firma con Univision después de un descanso a su salida de Telemundo
Adamari López muestra cómo logró conseguir un bolso de $4,900 dólares con un gran descuento
A seis meses de su despido, Adamari López regresó a los foros de Telemundo en este letal vestido estampado

En esta nota

Adamari López Carlos Adyan Chikybombom Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain