Adamari López firma con Univision después de un descanso a su salida de Telemundo

Univision recibe con los abrazos abiertos a Adamari López después de una pausa a su salida de Telemundo. "La Chaparrita" tendrá su propio show: "Estoy muy contenta de regresar al lugar donde internacionalicé mi carrera como actriz"

Adamari López en Hollywood.

Adamari López en Hollywood. Crédito: Mezcalent

Adamari López estuvo, por varios meses, disfrutando del no levantarse temprano y del no tener que cumplir una pauta a diario. Ahora, la puertorriqueña vuelve a la televisión y da la mano de la que fue su primera casa, Univision.

Así lo dio a conocer la cadena televisiva. Después de su salida del programa “Hoy Día” de Telemundo, Adamari López disfrutó de cosas, que como ella misma explicó en varias oportunidades, que no tenía tiempo de hacer antes. Una de ellas y la más primordial, parte de las actividades de Alaïa.

Durante unos meses aprovecho para darse una buena pausa, en la que no se separó de su público. Ha seguido muy de cerca a ellos a través de sus redes sociales. Ahora se dio a conocer que “La Chaparrita” consentida de la televisión vuelve a la misma de la mano de TelevisaUnivision.

“Estoy muy contenta de regresar al lugar donde internacionalicé mi carrera como actriz. La familia de TelevisaUnivisión siempre me ha abierto las puertas con oportunidades que han jugado un rol determinante en mi crecimiento profesional, y estoy segura de que esta no será la excepción”, aseguró.

Proyectos en los que ha participado Adamari López

Su ascenso a la fama comenzó en Televisa en la década de 1990, donde apareció en populares series como “Sin Ti”, “Camila”, “Amigas y Rivales” y “Gata Salvaje”. También participó en la serie “Alma de Hierro” y en el show de televisión como “Mira Quién Baila” y muchos más.

Su paso por Un Nuevo Día, después convertido en “Hoy Día” de la cadena Telemundo, la catapultó como el rostro de todas las mañanas en la televisión hispana de los Estados Unidos. Su humildad, carisma, honestidad y belleza la han hecho acreedora de un inmenso amor por parte de sus fans.

Adamari López, estrella de Telemundo, llegando a un restaurante en Miami.
Adamari López, estrella de Telemundo, llegando a un restaurante en Miami.
Crédito: Mezcalent

Los fanáticos de Adamari López pueden estar seguros de que su regreso a la televisión será un evento que no deben perderse. Además, esto promete ser un arranque en una nueva etapa de su carrera.

Ahora, vuelve renovada y después de una merecida pausa. Es un proyecto propio del cual estarán dando detalles más adelante. Desde aquí, les deseamos la mejor de las suertes.

Sigue leyendo:

·Adamari López inicia lucha contra el cáncer de mama en hispanos: “Remisión con una Misión”
·Adamari López baila con morenazo y lanza línea de joyería inspirada en Alaïa y sus sobrinas
·Adamari López mostró su gigante colección de zapatos y cuáles prefiere en Instagram
·Luis Fonsi habla por primera vez de su divorcio de Adamari López: ·“No me iban a creer”Adamari López muestra cómo logró conseguir un bolso de $4,900 dólares con un gran descuento

En esta nota

Adamari López Famosas Latinas Hoy Día latinos en Estados Unidos Miami Puerto Rico Telemundo TelevisaUnivision Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain