El Liverpool continúa mostrando su apoyo a Luis Díaz: “Él sabe que estamos aquí para él”

El equipo del Liverpool sigue muy de cerca lo que está sucediendo con el jugador colombiano Luis Díaz, mientras las autoridades continúa con la búsqueda del señor Luis Manuel Díaz

El equipo del Liverpool sigue muy de cerca, lo que está sucediendo con el jugador colombiano Luis Díaz

Entrenadores del Liverpool mostraron su apoyo a Luis Díaz  Crédito: IAN HODGSON / Colaborador | Getty Images

El asistente técnico del Liverpool, Pepijn Lijnders, expresó su apoyo al jugador colombiano Luis Díaz por el secuestro de su padre el pasado fin de semana en La Guajira, Colombia.

Lijnders aseguró que toda la institución ha estado en contacto con el jugador y que le han dejado claro que cuenta con el apoyo de la institución inglesa. También comentó que sus compañeros le han demostrado todo el cariño posible y le han dado su respaldo.

“Lucho es uno de nosotros. Mostrar la camiseta fue un bonito gesto. Él sabe que estamos aquí para él. La reacción del estadio también fue especial: toda la afición está detrás de él. Nuestro lema es ‘Nunca caminarás solo’”, dijo el asistente técnico.

Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, tiene cuatro días desde que fue secuestrado y varios equipos policiales junto a comandos especializados de rastreo de Colombia han desplegado varios equipos en la zona del secuestro.

“Es un jugador increíble y lo sabemos. Es una persona que siempre sonríe, así que realmente nos preocupamos por él. Tratamos de apoyarlo ahora tanto como podemos, muchas cosas están fuera de nuestras manos” comentó Lijnders.

El próximo encuentro del Liverpool será por los octavos de final en la Copa de la Liga contra la escuadra del Bournemouth, por los momentos se desconoce si Luis Díaz formará parte de la convocatoria para este encuentro.

El técnico del Liverpool Jürgen Klopp le dijo a su jugador que podía retirarse para estar con su familia el pasado sábado, apenas se supo de la noticia de sus padres y sus compañeros le rindieron un homenaje a su compañero.

Después del encuentro, el entrenador comentó que todos los integrantes del equipo llamaron a Luis para hablar con él y darle su apoyo. Luis Díaz no ha podido viajar hacia a Colombia porque las autoridades del país cafetalero le recomendaron que no viajara por temas de seguridad.

La madre del jugador también fue rescatada el mismo sábado. Sin embargo, horas más tarde las autoridades informaron que lograron rescatarla.

Más de 120 soldados y policías fueron desplegados en el norte de Colombia el domingo para localizar al padre del futbolista, en un operativo que las autoridades llaman “Operación Candado”.

El Ejército colombiano informó en un comunicado que estableció controles en las carreteras y desplegó dos pelotones motorizados, aviones no tripulados, helicópteros y un avión con radar para la búsqueda.

Sigue leyendo:

En esta nota

Liverpool Luis Díaz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain