Demetrius Andrade dice que David Benavídez será su cena de Acción de Gracias y cree que lo detendrá
Demetrius Andrade indicó que desgastará al "niño grande" David Benavídez con sus golpes de poder a lo largo de la pelea y aseguró que puede sorprender al Monstruo Mexicano en el enfrentamiento
Demetrius Andrade dijo que David Benavídez, campeón interino de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), será su cena de Acción de Gracias y piensa que puede detenerlo en el duelo de invictos que se realizará el 25 de noviembre en Las Vegas.
En una entrevista con Brian Custer en su canal de Youtube, Andrade indicó que desgastará al “niño grande” Benavídez con sus golpes de poder a lo largo de la pelea y aseguró que puede sorprender al Monstruo Mexicano.
“Definitivamente, siento que puedo golpearlo con tiros que probablemente pueda eliminarlo, con seguridad, y que le causarán daño, y creo que se sorprenderá por el tipo de poder y movimiento que tengo cuando él podría tomarse más tiempo y podría llegar hasta el final. Es un niño grande, así que tengo que desgastarlo”, dijo.
“Mi cena de Acción de Gracias será David Benavídez. Tengo algo de condimento y estoy cocinando algo de mie***, hombre”, agregó.
Cabe destacar que Demetrius Andrade debutó en peso supermediano con una victoria ante Demon Nicholson por decisión unánime el pasado mes de enero y ahora protagonizará una gran pelea de invictos frente David Benavídez, para intentar conquistar su tercer título en otra categoría.
Además, Stephen Espinoza -presidente de Showtime- aseguró que el ganador de este duelo podría ser el próximo oponente de Saúl ‘Canelo’ Álvarez para su segunda pelea con Premier Boxing Champions (PBC). De ser Benavídez el vencedor, reafirmará su puesto como retador obligatorio del CMB del tapatío y podría obtener su oportunidad a finales del 2024, según informó Salvador Rodríguez de ESPN.
Demetrius Andrade, de 35 años, fue campeón de peso superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y de peso mediano. Boo Boo mantiene su récord invicto después de 32 peleas de las cuales 19 las terminó por nocaut.
Por su parte, David Benavídez, monarca interino de peso supermediano del CMB, venció a Caleb Plant en marzo de este año por decisión unánime y defenderá su título nuevamente en noviembre. El Monstruo Mexicano cuenta con un registro de 27 triunfos, 23 de ellos por la vía rápida y ningún revés.
Sigue leyendo:
· Paulie Malignaggi predice victoria de David Benavídez sobre Demetrius Andrade: “Lo detendrán”
· Robert García predice pelea entre David Benavídez y Demetrius Andrade: “Lo noquea en la segunda mitad”
· David Benavídez buscará su boleto para Canelo Álvarez vía un duelo de invictos con Demetrius Andrade