Lluvia de estrellas de noviembre 2023: cómo impacta a tu signo zodiacal
La lluvia de meteoritos de las Táuridas adorna los cielos de noviembre, afectando la atmósfera con la energía de Tauro. Descubre cómo este evento celestial se relaciona con tu signo del zodiaco
Con un profundo significado astrológico, la lluvia de estrellas de las Táuridas ocupa un lugar central en noviembre al mandar un mensaje especial a todos los signos del zodiaco.
Esta lluvia de meteoritos, que ocurre a finales de octubre y principios de noviembre, es el resultado del viaje de la Tierra a través de los restos de la cola del cometa Encke.
Las Táuridas se extienden desde finales de octubre hasta principios de diciembre y abarcan dos componentes clave: las Táuridas del Sur y las Táuridas del Norte. Este año, en 2023, los días que llegará a su punto máximo para los entuciastas del cielo en el hemisferio norte serán el 12 y 13 de noviembre.
Las Táuridas son famosas por sus meteoros lentos que a menudo aparecen con distintivos tonos rojizos o anaranjados. Su ritmo más lento las hace accesibles para la observación, aunque producen menos meteoros que otras lluvias.
Astrológicamente, la lluvia de meteoritos de las Táuridas adquiere un papel importante al infundir a la atmósfera la energía de Tauro, el firme signo de la Tierra regido por Venus.
Tauro nos recuerda que debemos saborear las alegrías simples de la vida, como por ejemplo, el primer café de la mañana, el calor de una manta en una tarde fría o la belleza de una noche estrellada.
Estos meteoros nos alientan a profundizar, explorar nuestros deseos y valores y descubrir nuestra fuerza interior. Su presencia simboliza las pasiones dentro de nosotros, encendiendo los fuegos creativos del alma, instándonos a perseguir nuestros sueños con pasión inquebrantable, explican astrólogos de Ask Astrology en un artículo.
Cómo afecta la lluvia de estrellas de las Táuridas a tu signo
Aries: la lluvia de meteoritos de las Táuridas infunde a Aries reducir la velocidad y apreciar los placeres sensuales de la vida.
Tauro: al ser el protagonista de este evento celestial, Tauro puede reforzar su determinación natural y perseguir sus pasiones con un compromiso inquebrantable.
Géminis: Géminis puede encontrar inspiración en las Táuridas, lo que despierta su curiosidad y lo anima a explorar nuevas actividades.
Cáncer: la lluvia de Táuridas recuerda a Cáncer que debe cuidarse a sí mismo y a sus seres queridos, aunque no debe perder de vista la importancia de su seguridad emocional.
Leo: es momento de impulsar sus actividades creativas y brillar en el centro de atención. Las Táuridas otorgan más energía a Leo para mostrar su verdadera personalidad.
Virgo: la lluvia de meteoritos de las Táuridas impulsa a Virgo a conectarse con la naturaleza, cuidando su bienestar físico y mental.
Libra: el equilibrio llegará para Libra con la energía de las Táuridas, centrándose tanto en sus deseos internos como manteniendo relaciones armoniosas.
Escorpio: la intensidad de las Táuridas se alinean con la energía de Escorpio, inspirando una profunda autorreflexión y transformación.
Sagitario: las Táuridas para los Sagitario significan una aventura cósmica, lo que los impulsaría a explorar nuevos horizontes y ampliar sus conocimientos.
Capricornio: se les anima los Capricornio utilizar la determinación de las Táuridas para establecer y alcanzar metas ambiciosas en su carrera y vida personal.
Acuario: la lluvia de meteoritos de las Táuridas puede despertar el espíritu humanista de Acuario, impulsándolo a acercarse con personas de ideas afines para una causa común.
Piscis: para Piscis, la lluvia de Táuridas estimula sus sentidos de intuición y la curiosidad por explorar los reinos espirituales, profundizando su conexión con lo místico.