The Beatles estrenan su nuevo sencillo “Now And Then”

Por fin se ha estrenado en las plataformas digitales "Now And Then", la última canción del grupo británico The Beatles, en la que se escucha a los cuatro integrantes; el video promocional será lanzado el 3 de noviembre

The Beatles.

The Beatles. Crédito: Getty Images

Los fans de The Beatles han esperado mucho para el estreno de “Now And Then”, la canción que el propio Paul McCartney califica como la última del grupo. Ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, mientras que la cuenta oficial de Instagram de la banda publicó un fragmento del track.

La canción fue escrita por John Lennon (fallecido en 1980), quien la grabó como un demo. Su esposa Yoko Ono le hizo llegar a McCartney, Ringo Starr y George Harrison el cassette a mediados de los 90 cuando trabajaban en el tercer volumen de la recopilación Anthology. Pero la calidad en el sonido no era la óptima, por lo que hasta el año pasado Paul decidió mejorar la grabación, con arreglos elaborados.

En YouTube también acaba de estrenarse un documental que muestra los pormenores en la grabación de “Now And Then”; además del formato digital la canción está disponible en vinil, contando en el lado B con una mezcla especial del clásico “She Loves You”. El viernes 3 de noviembre se lanzará el video promocional de este nuevo sencillo de The Beatles, dirigido por Peter Jackson, quien hace dos años realizó el documental “Get Back”, que en 2021 se estrenó en Disney+.

Sigue leyendo:

En esta nota

John Lennon Música Paul McCartney ringo-starr the-beatles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain