Video: Así es el altar que Maribel Guardia le puso a su hijo Julián Figueroa por Día de Muertos

Maribel Guardia compartió con sus seguidores un video de la primera ofrenda que le puso a Julián Figueroa, su hijo, a tan solo 6 meses de su sorpresiva muerte

Maribel guardia y su hijo Julián Figueroa en 2014.

Maribel guardia y su hijo Julián Figueroa. Crédito: Mezcalent

La actriz costarricense Maribel Guardia, de 64 años, compartió con sus seguidores una imagen del altar que le puso a su hijo, Julián Figueroa, con motivo del Día de Muertos. El intérprete, quien tenía tan solo 27 años, falleció el pasado 9 de abril cuando se encontraba en casa de su madre en el barrio de Jardines del Pedregal, al sur de Ciudad de México.

En una postal, en la que posó junto a la diseñadora Adriana Huerta, la también presentadora de televisión mostró la ofrenda que le puso a su único hijo, quien, a pesar de su juventud, le dio la dicha de convertirse en abuela.

“Suspiros al cielo ☁️ Amor eterno ❤️‍”, se lee en el texto con el que la esposa de Marco Chacón acompañó la publicación que hizo en Instagram sobre el altar en honor a su hijo.

El altar, por lo que pudimos notar, cuenta con todos los elementos característicos de una ofrenda, incluida una foto a gran escala de Julián y diversas casacas.

“Hoy quiero compartirles algo muy, muy bonito, el altar de muertos de mi hijo. Está precioso. Se hizo con mucho, mucho amor. Miren qué lindos todos los elementos que tiene. Tiene un rosario, a la Virgen de Guadalupe, a la virgencita de Los Ángeles de Costa Rica, San Miguel Arcángel.

Atrás un muñequito que le hicieron de cerámica de Julián con sus sombrerito, su guitarra y con los colores que le gustaban para cantar, que eran negro y rojo”, compartió Maribel visiblemente conmovida.

Hay que recordar que Julián Figueroa falleció a causa de un ataque al miocardio y sus restos fueron cremados en una funeraria cercana a su domicilio.

Sigue leyendo:

Lanzan a la venta casa donde vivía Jennifer Aniston mientras trabajaba en la serie ‘Friends’
Así es la mansión que Sandra Bullock vendió en San Francisco en tiempo récord
Roberto Palazuelos muestra lo devastada que quedó su mansión de Acapulco tras el huracán Otis
Ximena Duque se adelanta al Halloween y ya presume la decoración de su casa por Navidad

En esta nota

casas de famosos Día de Muertos Julian Figueroa Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain