Características del concepto Audi Skysphere: el “siguiente paso” de la movilidad eléctrica

Un concepto realmente único y atrevido. Conoce los detalles del modelo eléctrico Audi Skysphere

Audi Skysphere Concept

Audi Skysphere Concept  Crédito: Audi, marca propiedad del Grupo Volkswagen | Cortesía

Audi colocó todo su ingenio, empeño y tecnología en crear un vehículo lujoso, atractivo y 100% eléctrico llamado Skysphere, el cual fue presentado al mundo hace algunos meses, generando grandes sensaciones tras ser catalogado como el “siguiente paso” en materia de movilidad eléctrica.

Uno de los aspectos principales del nuevo auto de la firma alemana es su techo retráctil o descapotable junto a su mecánica 100% electrificada, siendo el Audi Skysphere uno de los tres conceptos previstos para ser lanzados en los próximos meses como parte de la ofensiva de impacto verde en el mercado automotriz.

Audi Skysphere Concept. Crédito fotográfico: Audi, marca propiedad del Grupo Volkswagen

Por supuesto, las fotografías son tan solo una muestra de todo lo que depara el vehículo, pues los principales responsables de esta creación Marc Lichte (jefe de diseño) y Henrik Wenders (vicepresidente de la compañía) buscan causar sensación antes de su lanzamiento oficial con algunas pistas de lo que proyecta ser el Skysphere.

La primera imagen revela la parte frontal del vehículo luciendo una estética agresiva con líneas aerodinámicas que denotan toda una silueta que más allá de ser agradable a la vista cumplirá funciones importantes para el agarre del mismo sobre el asfalto cuando desarrolle velocidades considerables en la carretera.

Audi Skysphere Concept. Crédito fotográfico: Audi, marca propiedad del Grupo Volkswagen

Faros delgados adornan la parrilla frontal que se extiende hasta los pasos de rueda, junto a un gran “labio” en la parte inferior y el logo de la marca totalmente iluminado, son los detalles principales que revelan las imágenes de Audi.

Por otro lado, la zona trasera también luce confeccionada aerodinámicamente y adornada con figuras alumbradas en rojo con forma de diamantes.

Audi Skysphere Concept. Crédito fotográfico: Audi, marca propiedad del Grupo Volkswagen

Creación del concepto

Para crear este concepto se combinaron el desarrollo digital y el trabajo manual convencional. De hecho, gracias a la tecnología 3D, el diseño se ejecutó en colaboración con el Audi Design Loft de Malibú y los diseñadores de Ingolstadt en Alemania.

Sigue leyendo

Audi A6 RS 2023: sensación detrás del volante tras prueba de manejo
Clásico de vuelta a la vida: Audi Quattro S1 tiene su versión eléctrica en el E-Legend EL1
. Audi Q8 Sportback e-tron 2024: estilo SUV eléctrico que combina rendimiento y elegancia

En esta nota

Audi

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain