Entrenador del Almería advierte públicamente a César Montes

Gaizka Garitano señaló a César Montes en conferencia de prensa. El entrenador del Almería puntualizó en que el mexicano debe mejorar su rendimiento. El azteca tiene a la afición en contra

César Montes es el fichaje más caro en la historia del Almería.

César Montes es el fichaje más caro en la historia del Almería. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

César Montes vive un complejo presente en el fútbol español. El exjugador de la Liga MX pasó de la gloria al fracaso en menos de una temporada. El mexicano fue una de las figuras del Espanyol en la campaña anterior, pero en esta es uno de los jugadores más criticados. Su entrenador Gaizka Garitano le señaló públicamente.

El exjugador de Rayados de Monterrey fue el fichaje más caro en la historia del Almería. Sin embargo, el mexicano no está haciendo valer la dura inversión que hizo el modesto equipo español por su ficha y ya la paciencia se está acabando.

“Hay jugadores que tienen que aumentar su nivel en todas las posiciones, pero especialmente en la parte de atrás. Es importante hacer más porterías a cero para la solidez del equipo. César Montes tiene que mejorar su rendimiento, al igual que los demás defensas”, dijo el estratega del Almería.

César Montes vs. la afición

El joven defensor mexicano viene de ser muy criticado en las redes sociales. César Montes se hizo expulsar en su último partido con el Almería en el marco de la Copa del Rey. El mexicano ingresó en el segundo tiempo y, tras nueve minutos en el campo, fue expulsado por doble amarilla. Esto disgustó a los aficionados del club.

“Él es un chaval joven, lo tiene que hacer y ponerse bien para sacar la calidad y el nivel que tiene. La gente que lleva tantos años en Primera División no es solo por su capacidad técnica, sino por superar obstáculos. Los centrales que conozco de esta categoría no siguen ahí solo por calidad, sino porque se han sobrepuesto a situaciones difíciles y ahí tiene que sacar la calidad y el nivel que tiene”, agregó el entrenador.

El Almería tendrá un enfrentamiento directo este domingo 5 de noviembre. El conjunto español visitará al Deportivo Alavés, club que ocupa el último puesto que otorga la salvación en el torneo. El Almería está a seis puntos de esa decimoséptima posición.

Sigue leyendo:
César Montes, la moneda de cambio del fútbol europeo
Las críticas le llueven al mexicano César Montes
Entrenador del Almería le reclama a la selección mexicana por el estado de César Montes 
El mexicano César Montes, el fichaje más caro en la historia del Almería, ya fue presentado como nuevo refuerzo del equipo

En esta nota

César Montes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain