Irina Baeva y Gabriel Soto aumentan rumores de matrimonio con estas fotos, ¿están de luna de miel?

La parejita conformada por Irina Baeva y Gabriel Soto se han encargado de llenar sus redes sociales con fotografías de su más reciente escapada a un destino paradisiaco. ¿Se tratará de su luna de miel? Aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento

Irina Baeva y Gabriel Soto más románticos que nunca | Mezcalent.

Irina Baeva y Gabriel Soto más románticos que nunca | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Cada vez son más los detalles que apuntan a que la parejita conformada por Gabriel Soto e Irina Baeva habrían contraído matrimonio en una ceremonia de bajo perfil. Y es que luego de que el actor lanzara un misterioso mensaje, ambos emprendieron un viaje que para muchos se trataría de su luna de miel.

Todo comenzó hace algunas semanas, cuando el protagonista de “Vino el amor” dedicó unas tiernas palabras a la histrionisa con motivo de su cumpleaños. En ellas se refirió a la rusa con un término que dejó a más de uno con la boca abierta: esposa.

“Te amo cada día más y gracias por ser mi esposa. Los ojos más bellos, inteligentes y hermosos del mundo que te amo con todo mi corazón”, señaló el mexicano dentro su mensaje, causando revuelo entre los fans.

A solo unos días de este hecho, la parejita vuelve a ser noticia gracias a las vacaciones de las que gozan en Cancún, Quintana Roo, así lo han dejado ver desde sus cuentas oficiales de Instagram.

En el caso de Irina Baeva, las postales la dejan ver gozando de paseos en yate, días de piscina, cenas en lugares exclusivos y modelitos de infarto en los que queda más que claro que esta escapada ha estado llena de momentos especiales.

Como resultado, muchos internautas consideran que más allá de unas vacaciones con para celebrar el cumpleaños de Irina Baeva y que se trata de su luna de miel.

Gabriel Soto responde a los rumores de matrimonio con Irina Baeva

No pasó mucho tiempo antes de que Soto se sincerara al respecto en su más reciente visita al matutino “Despierta América”, en donde negó este hecho y adelantó que se trató de un error al intentar traducir su mensaje al idioma natal de su prometida, el ruso.

“Lo que pasa es que usé el traductor, y puse ‘ay, mi mujer’… y en ruso lo tradujo como si fuera esposa”, dijo entre risas. Además, aprovechó para asegurarle a Alan Tacher que de haberse casado, lo habría invitado.

Seguir leyendo:

Irina Baeva luce su figura en microbikini, bailando dentro de la piscina
Irina Baeva y Gabriel Soto causan furor con una romántica foto desde altamar
Irina Baeva sufre un problema de vestuario y Angelique Boyer sale a su rescate

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain