Irina Baeva y Gabriel Soto causan furor con una romántica foto desde altamar

La parejita conformada por Irina Baeva y Gabriel Soto han dejado más que claro que su amor va viento en popa con esta romántico postal en un yate. Aquí te contamos los detalles

Irina Baeva y Gabriel Soto más románticos que nunca | Mezcalent.

Irina Baeva y Gabriel Soto más románticos que nunca | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

En medio de los dimes y diretes que giran en torno a su relación, Irina Baeva y Gabriel Soto han dado cachetada con guante blanco a sus detractores con una inesperada publicación en la que dejaron más que claro que romance va viento en popa.

Y es que desde un yate en altamar, los actores que en su momento protagonizaron el melodrama “Vino el amor” posaron muy enamorados con la mirada fija en el otro mientras el cielo y los ayos del sol adornaron su postal.

Dicha imagen salió a la luz a través del perfil oficial de Instagram de la propia Irina Baeva, quien decidió acompañarla con un breve, pero contundente mensaje con el que puso un alto a las especulaciones sobre un posible rompimiento.

“Lo amo”, escribió en inglés la actriz de origen ruso junto a un par de emojis con los que retrató su amor por el mexicano.

Por su parte, el histrión de 48 años respondió a la publicación de su prometida con un “Te amo” que no pasó desapercibido para los fans que les han demostrado su apoyo a pesar de los rumores.

Es así como los piropos y felicitaciones por parte de los internautas que pertenecen a la lista de “seguidos” de Irina Baeva salieron a la luz en la sección de comentarios.

“Y nosotros los amamos mucho”, “Hermosos” y “Guapos mis niños”, son algunas de las reacciones que se registraron en Instagram tan pronto como los enamorados compartieron la dulce imagen que además los dejó ver en flamantes modelitos playeros.

Baeva optó por un vestido amarillo de seda y accesorios minimalistas en color dorado, mientras que el actor se lució en un conjunto de short y playera azul.

Seguir leyendo:

Irina Baeva revela si pronto se convertirá en mexicana ¡Odia el proceso! | VIDEO
Irina Baeva sorprende con el nuevo pronóstico que dio sobre Gabriel Soto ¿No volverá? | VIDEO
Conoce el hermoso hotel donde Irina Baeva y Gabriel Soto dieron rienda suelta a su amor

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain