Conoce el hermoso hotel donde Irina Baeva y Gabriel Soto dieron rienda suelta a su amor

Irina Baeva y Gabriel Soto derramaron miel durante su escapada a un lujoso hotel ubicado muy cerca de Ciudad de México

Gabriel Soto e Irina Baeva hablan juntos con la prensa | Mezcalent.

Gabriel Soto e Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

Aunque no han cesado los rumores de que su historia de amor ya es cosa del pasado, la pareja conformada por Gabriel Soto e Irina Baeva busca demostrar lo contrario y así lo dejaron en claro con la escapada de fin de semana que se dieron a la ciudad de Cuernavaca, a muy poca distancia de Ciudad de México.

Por medio de una serie de fotografías, publicadas en sus redes sociales, la parejita dio muestras del gran amor que se tienen, así como del hermoso alojamiento que eligieron para su escapada de dos.

“Hora dorada”, fue el texto con el que la actriz rusa acompañó su galería, en la cual decidió limitar los comentarios para evitar los comentarios desafortunados de sus haters.

Gabriel Soto también compartió postales, solo que en las de él no aparece su pareja, sino solo él sin playera y luciendo un ejercitada figura.

¿Cómo es el hotel donde se les vio derrochando miel?

La parejita eligió la Hostería Las Quintas Hotel Restaurante Spa, en la ciudad de Cuernavaca, para obsequiarse un fin de semana lejos del caos de la Ciudad de México.

El alojamiento, que tiene una antigüedad de 63 años y es de categoría cinco estrellas, cuenta con un total de 121 habitaciones a disposición de sus distinguidos huéspedes.

Al igual goza de lobby, de dos piscinas climatizadas, de una piscina de agua salada con jacuzzi, de extensas áreas verdes, de 12 salones equipados, de restaurante, de bar, de sauna, de gimnasio, de jardín botánico con más de 1500 especies, con estacionamiento y con múltiples esculturas del artista Victor Hugo Castañeda.

El costo de la habitación va de los $101 a los $280 dólares por noche.

Sigue leyendo:

Conoce la exmansión de Don Francisco que fue comprada por David Guetta en $69,000,000
Conoce el increíble palacio que se compró Amara La Negra tras pasar de la pobreza al estrellato
Revelan las verdaderas razones por las que habrían entrado a robar a mansión de Miguel Bosé
Así es el penthouse que Trevor Noah, exhost de ‘The Daily Show’, vende en Nueva York

En esta nota

casas de famosos Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain