Maribel Guardia rompe el silencio sobre su supuesta “crisis matrimonial”. ¿Se está divorciando?

La actriz Maribel Guardia decidió pronunciarse sobre los rumores de separación de ella y su esposo Marco Chacón. Te contamos lo que dijo la artista

Maribel Guardia.

Maribel Guardia. Crédito: Mezcalent

Desde hace unos días hay varias polémicas alrededor de Maribel Guardia, una de ellas es la supuesta crisis matrimonial que estaría viviendo y de la que decidió dar respuesta en sus redes sociales.

Esta semana la periodista Addis Tuñón, tía de Imelda Garza Tuñón, viuda del hijo de la costarricense, Julián Figueroa, dijo que Maribel supuestamente estaba viviendo un momento difícil en su matrimonio con ell abogado Marco Chacón.

“Lo que yo sé es que, en efecto, Maribel Guardia podría estar viviendo una crisis matrimonial”, dijo Addis en su programa ‘De primera mano’.

La comunicadorar social también aseguró: “Debo decir que tengo que cuidar muchísimo (lo que estoy diciendo), por el cariño que le tengo a la señora Maribel Guardia”.

Detalló que, aunque ella no es del círculo cercano de la artista de 64 años, sí cuenta con información respecto a lo que sucede en su vida.

Maribel responde a Addis

Maribel Guardia es una artista que siempre se ha tratado de mantenerse alejada de las habladurías y problemas porque no le gustan. Sin embargo, en esta oportunidad se mantuvo en silencio durante algunos días, pero el sábado 4 de noviembre dio una contundente respuesta sin necesidad de caer en detalles.

La también cantante compartió una foto en su Instagram de su esposo y ella muy acaramelados dándose un beso en la boca. Además, añadió una dedicatoria para acallar rumores de divorcio.

“Rumbo a (a trabajar en la obra de teatro) ‘Lagunilla mi Barrio’, pero antes un beso de postre. ¿Les gustan los postres?”, escribió la actriz de 64 años.

Internautas reaccionan y Maribel les responde

El post de Guardia ya reúne más de 100 mil ‘me gusta’ y casi 1,300 cometarios entre los que muchos apoyan a Maribel y rechazan los comentarios que se hicieron sobre su vida matrimonial.

En uno de los comentarios de los usuarios de la red social de la camarita se logra leer: “No que se están divorciando”.

El mensaje llamó la atención la actriz que respondió: “Aquí seguimos amándonos desde hace 25 años”.

“Callando bocas Maribel, Dios bendice tu matrimonio, en hora buena”; “Justo lo acabo de ver en de primera mano, tu separación, qué mal que inventen cosas sobre las relaciones sentimentales. Bendiciones, excelente pareja”; “No tienes que publicar nada, la gente siempre se mete en lo que no le importa… Que felices se ven juntos”; “Que amor tan más grande se tienen. 25 años de tantos momentos”; “Siempre inteligente y diplomática. Tú muy bien. Te quiero, Maribel” y “Maribel que Dios te siga bendiciendo en todo tu caminar. Recibe un fuerte abrazo para ti”, son algunos de los mensajes que le han dejado fans.
***
Sigue leyendo:
. Prima de la consuegra de Maribel Guardia intenta explicar el ataque lanzado contra la actriz
. ¿Responde a su consuegra? Maribel Guardia habla de cuánto se parece su nieto a Julián Figueroa
. Mamá de la viuda de Julián Figueroa ataca Maribel Guardia: “que se vaya sola a alcanzar a su hijo”

En esta nota

Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain