Bebe Rexha presume sus curvas en la piscina, usando un traje de baño negro
Bebe Rexha ha causado sensación en Instagram por una serie de fotos que la muestran tomando el sol y luciendo sus exuberantes caderas; la cantante actualmente promociona su sencillo "One In a Million"
En pleno otoño Bebe Rexha ha subido la temperatura, pues publicó en Instagram una serie de fotografías en las que aparece tomando el sol y usando un traje de baño negro. Ella lució su retaguardia y posó recostada en la piscina, complementando todo con el mensaje: “Singapur es un sueño”.
Desliza para ver todas las fotos
Durante su estancia en Japón la cantante aprovechó para tomar muchas fotos, entre las que no podía faltar una en el auditorio donde se presentó. Ella lució espectacular en un outfit lleno de brillos, con corset y en el que predomina su color favorito, que es el negro.
Bebe actualmente promociona “One in a million”, una colaboración con el DJ David Guetta que ha sido todo un éxito en las listas dance (el videoclip ya lleva más de tres millones de vistas en YouTube). Ella también causó sensación por un post en el que aparece caminando por la calle como si se encontrara en una pasarela, presumiendo sus curvas al usar un vestido con transparencias; el texto que incluyó fue: “Exhíbeme”.
Sigue leyendo: