Cuánto cuesta comprar el nuevo SUV Mercedes-Maybach EQS 680 en EE.UU.

Conoce cuánto dinero se debe invertir para adquirir el nuevo SUV Mercedes-Maybach EQS 680 en el mercado automotriz de los Estados Unidos, así como las características más resaltantes del vehículo

Mercedes-Maybach EQS 680

Mercedes-Maybach EQS 680 Crédito: Mercedes-Benz | Cortesía

Mercedes-Maybach, la submarca de lujo de Mercedes-Benz, se ha consolidado como sinónimo de exclusividad y refinamiento en la industria automotriz.

Ahora, con el lanzamiento del nuevo SUV Mercedes-Maybach EQS 680 en Estados Unidos, la marca da un paso adelante para ofrecer vehículos de alta gama con tecnología avanzada y experiencia de conducción única. Pero, ¿cuánto cuesta este exquisito SUV?

El precio inicial de este vehículo de lujo comienza a partir de $179,900 dólares en los concesionarios de Estados Unidos. Aunque puede parecer elevada, considerando la herencia de la marca Maybach y las características que ofrece, puede que para muchos represente una inversión en experiencia estimulante para conductor y pasajeros.

Características avanzadas

El Mercedes-Maybach EQS 680 cuenta con avanzada propulsión eléctrica tras figurar equipado con motores eléctricos duales permanentemente síncronos, produciendo potencia de 484 kW, equivalente a 649 caballos de fuerza y 700 libras-pie de torsión.

Mercedes-Maybach EQS 680. Crédito fotográfico: Mercedes-Benz USA
Crédito: Mercedes-Benz | Cortesía

Esto le permite acelerar de 0 a 60 mph en poco tiempo. Además del rendimiento, el Mercedes-Maybach EQS 680 ofrece una experiencia de conducción atractiva, según describe el fabricante, gracias a su avanzada tecnología y su sistema de suspensión.

El mismo cuenta con una suspensión neumática AIRMATIC estándar que se combina con un sistema de amortiguación adaptativo y una dirección del eje trasero con un ángulo de dirección de hasta 10 grados, garantizando estabilidad en variedad de condiciones de conducción.

En el interior, el lujo y la comodidad son los protagonistas. El Mercedes-Maybach EQS 680 cuenta con la hiperpantalla MBUX estándar, que ofrece una experiencia de usuario de vanguardia con su “capa cero”. Además, el paquete AIR BALANCE estándar crea una atmósfera autónoma y relajante en el interior.

Sostenibilidad

Este SUV es el primer modelo de Mercedes-Benz equipado con cuero de curtido vegetal, un paso importante hacia la reducción del impacto ambiental. Además, varias piezas del vehículo están fabricadas con materiales que ahorran recursos.

Mercedes-Maybach EQS 680. Crédito fotográfico: Mercedes-Benz USA

Los asientos ejecutivos delanteros y traseros son una verdadera joya, ya que están equipados con ventilación, función de masaje y calefacción para cuello y hombros.

Además, el masaje de pantorrilla está disponible como parte del paquete de asiento trasero ejecutivo Plus, atención al detalle que garantiza que los pasajeros disfruten de un viaje relajante y confortable.

Para el entretenimiento a bordo, el Mercedes-Maybach EQS 680 incluye pantallas de entretenimiento para el asiento trasero MBUX de 11.6 pulgadas, que ofrecen una experiencia de visualización de alta calidad.

Para facilitar la entrada y salida del vehículo, el Mercedes-Maybach EQS 680 cuenta con puertas automáticas de confort. Además, los marcos cromados en las ventanillas laterales realzan aún más la estética de lujo.

En cuanto a las llantas, el Mercedes-Maybach EQS 680 viene con llantas de aleación de 21 pulgadas de serie, que aportan elegancia y estilo a su apariencia.

Finalmente, también se ofrecen llantas forjadas como opción, siendo clave para que los propietarios puedan personalizar aún más su vehículo, todo esto, como se comentó anteriormente, a partir de $179,900 dólares.

Sigue leyendo

. Así pretende Mercedes-Benz electrificar el 100% de su producción para 2030
Mercedes presenta el primer SUV con tecnología híbrida E PERFORMANCE AMG
Mercedes-Benz EQS 580 4MATIC Sedan City Edition: características más resaltantes
Así es el Mercedes-Benz EQS 580 4MATIC Sedan City Edition lanzado en el sur de California

En esta nota

Mercedes Benz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain