El gran gesto que tuvo Checo Pérez con Fernando Alonso tras la lucha por el tercer lugar en Brasil
Checo Pérez y Fernando Alonso se mostraron mutuo respeto tras la carrera del GP de Brasil donde el español le pudo quitar la tercera posición
Sergio Checo Pérez y Fernando Alonso protagonizaron una tensa pelea por el tercer puesto en el Gran Premio de Brasil que generó gran emoción entre los fanáticos y los mismos pilotos.
Tanto el mexicano como el español hicieron vivir una auténtica pelea por el tercer lugar que terminó quedándose Alonso.
Tras la carrera, Checo no dudó en encontrarse con Alonso y darle un abrazo para felicitarlo por el adelantamiento y haber conseguido el tercer lugar.
“¿Se disculpó?”, le preguntaron a Alonso tras el abrazo con el piloto mexicano. “Sí. Está feliz y le dije no que me pusiera en este estrés porque ya estoy mayor”, comentó Alonso sobre el encuentro con Checo.
El piloto mexicano de Redbull comentó que perdió la pelea de la posición con Fernando Alonso debido a la poca batería que le quedaba al monoplaza, aunque lo felicita por la carrera.
“Al final teníamos muy poca batería para defenderme y reconocer que hizo una gran carrera Alonso, me hubiera gustado estar en el podio pero son puntos importantes en el campeonato”, sentenció Checo Pérez, quien llegó a 258 unidades.
“Es bueno estar de vuelta y los puntos rescatados son buenos para el campeonato”, declaró el mexicano sobre su disputa con Lewis Hamilton.
“La verdad es que disfruté, fue divertido. Fue una pelea de principio a fin; y el que ganase se lo tenía merecido”, opinó el muy noble piloto mexicano.
“Este fin de semana ha estado muy bien, estamos en un gran momento a pesar de lo que sucedió en México (donde abandonó tras accidentarse, al arriesgar demasiado, en la primera curva). Hay que pensar en positivo; y la verdad es que cada vez está más cerca el segundo puesto del campeonato”, declaró ‘Checo’ este domingo después de acabar cuarto en Interlagos.
Aston Martin recuperó la moral este domingo y celebró por todo lo alto el octavo podio de la temporada para el español Fernando Alonso, que se impuso en un espectacular mano a mano al mexicano ‘Checo’ Pérez (Red Bull) en el Gran Premio de São Paulo.
Fueron 0,053 milésimas de segundo. Esa fue la distancia en línea de meta entre el bicampeón mundial y un ‘Checo’ que se tuvo que conformar con la cuarta posición después de intentar pasar al genio asturiano de todas las formas posibles durante diez vueltas de infarto.
Sigue leyendo:
– Sergio “Checo” Pérez habló sobre su cuarto lugar en el GP de Sao Paulo y elogió a Fernando Alonso
– Christian Horner alaba la actuación de “Checo” Pérez en Brasil: “Hoy fue el que conocemos”
– Alonso y su gracioso mensaje a “Checo” Pérez: “No me pongas esa presión que ya estoy mayor”