Gaby Spanic sorprende con un nuevo look que la hizo verse 20 años más joven

La actriz venezolana Gaby Spanic se despidió de su característico tono cobrizo y dio la bienvenida a un nuevo look. Así es como luce

Gaby Spanic

Gaby Spanic. Crédito: Mezcalent

La venezolana Gaby Spanic se ha coronado como una de las actrices más queridas por la comunidad hispana gracias a los icónicos personajes que ha interpretado a lo largo de su trayectoria artística. Por esta razón, ha logrado amasar una gran comunidad digital que no se pierde ningún paso que da; tal fue el caso del reciente cambio de look con el que dejó a más de uno con la boca abierta.

Fue desde su perfil oficial de Instagram que la protagonista de melodramas como “La Usurpadora” y “Si nos dejan” dio una probadita de lo vivido durante una sesión de fotos que protagonizó. Sin embargo, hubo detalle que se robó la atención de los internautas.

Se trató de nada más y nada menos que el cambio de look que portó para la ocasión, mismo con el que le dijo “adiós” a su característica cabellera rojiza para dar la bienvenida a una melena brunette y con extensiones.

Esta nueva versión de sí misma se vio potencializada por un vestido de gala, digno de pasarela, en color rojo con pedrería y plumas que dejó a la vista su silueta de reloj de arena gracias al escote de corazón y abertura peligrosa en la parte inferior.

“Grandes sorpresas, estoy más imparable que nunca! Muy pronto #EscuelaDeVillanas”, escribió Gaby Spanic para acompañar la publicación en la que se le aprecia un video y diversas imágenes posando cargada de sensualidad.

Como resultado de su hazaña en redes sociales, el público no tardó en llenarla de piropos y comentarios positivos por su nuevo “yo”: “Eres una barbaridad”, “La Villana TOP de la tv latina”, “Lo acabo de sumar un total de cero defectos!”, “La mejor villana es y será siempre Gaby Spanic”, “Reina, dale con todo que aquí te apoyamos siempre”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Gaby Spanic sufre luego de que su casa de Acapulco fuera devastada por el huracán Otis
Así es la mansión donde Gaby Spanic y Laura Zapata harán de las suyas en ‘Secretos de Villanas’
Gaby Spanic reveló que su corazón ya tiene dueño: “Es bombero, me apaga el fuego”

En esta nota

Gaby Spanic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain