Hailey Bieber presume su escultural figura posando en lencería de color rojo

La modelo Hailey Bieber ha causado sensación por una colección de fotos que publicó en Instagram con motivo del inicio de la temporada navideña; ella también posó junto a su esposo, el cantante Justin Bieber

Hailey Bieber

Hailey Bieber subió la temperatura en pleno otoño. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Hailey Bieber no deja de trabajar, y ahora dio una sorpresa a sus más de 50 millones de seguidores en Instagram, publicando una colección de fotos en las que luce su figura al usar minúsculos conjuntos de lencería, todo con motivo del inicio de la temporada navideña.

Desliza para ver todas las fotos

La bella modelo de 26 años obtuvo casi tres millones de likes en esa red social por las imágenes que la muestran celebrando Halloween muy a su manera, en ropa interior e imitando el personaje de Carmen Electra en la película “Scream”, mientras recrea una secuencia de la misma.

Desliza para ver todas las fotos

Hace algunas semanas Hailey compartió fotos que la muestran acompañada de su esposo, el cantante Justin Bieber, pues cumplieron cinco años de casados. Ellos celebraron con pastel, sushi y vino, pero además posaron con vistosos outfits, mostrándose muy amorosos.

Sigue leyendo:

En esta nota

famosas Hailey Bieber justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain