Miguel Bosé ya volvió a su casa de México tras violento robo que sufrió

Miguel Bosé finalmente volvió a México tras la pesadilla que vivió tras el robo con violencia a su mansión en la capital azteca

Miguel Bosé

Miguel Bosé. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

A pesar de la terrible escena que vivió junto a sus hijos hace unos meses, el intérprete español Miguel Bosé volvió a su casa de México, ubicada en el exclusivo barrio de Rancho de San Francisco, para retomar sus vida tras el violento asalto del que fueron objeto.

La noticia de su retorno fue dada a conocer por el propio intérprete a través de su cuenta de Instagram, en la que detalló que ya estaba de vuelta en su hogar dulce hogar y listo para seguir dando de qué hablar con su trabajo.

“En casa CDMX, de vuelta en la promoción de la serie ‘Bosé’, que se estrena muy poco en Tele5. Escribiendo muchísimo, preparando proyecto apasionantes, de esos que le desvelan a uno con gusto. Os iré contando cada semana algo sin contaros nada”, publicó el artista nacido en Panamá.

Hay que recordar que se llegó a decir que Bosé tenía pensado salir huyendo de México tras el crimen del que fue víctima, pero esta información solo estuvo basada en rumores, pues él siempre dejó entrever que nunca se iría del que consideraba como su segundo país.

El robo a la casa del intérprete trajo consigo varios dimes y diretes, pues no faltaron los que dijeron que la casa que habita sería de Inés Gómez Mont, quien lleva varios meses prófuga de la justicia, incluso hay quienes insinúan que el esposo de esta estaría tras el robo.

Sigue leyendo:

Carlos Calderón y Vanessa Lyon le muestran a su hijito un rincón muy especial de su casa

Casa de Gabriel Soto en Acapulco quedó totalmente destrozada tras ser azotada por Otis
Roban casa de papá de Carlos Loret de Mola; acusan a AMLO de estar detrás de lo sucedido
Casa de Tarzán, famosa entre las celebridades de Hollywood, quedó totalmente destruida por Otis

En esta nota

casas de famosos Inés Gómez Mont Miguel Bose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain