Peso Pluma actuará en la próxima entrega de los Billboard Music Awards

Los organizadores de los Billboard Music Awards han dado a conocer que el cantante mexicano Peso Pluma actuará en la ceremonia de entrega de premios, el 19 de noviembre; él interpretará el tema "Rubicon"

Peso Pluma

Este año Peso Pluma está nominado a cinco Billboard Music Awards. Crédito: Mezcalent

Peso Pluma, una de las revelaciones de este año en el panorama musical, actuará en la próxima entrega de los Billboard Music Awards, que se llevará a cabo el 19 de noviembre en Las Vegas.

El cantante mexicano de 24 años interpretará el tema “Rubicon” acompañado de la leyenda del boxeo Mike Tyson, quien hará una aparición especial. Peso Pluma está nominado en cinco categorías: Artista Latino, Artista Masculino y Nuevo Artista; también por el Álbum Latino (Genesis) y Canción Latina (tanto por “Ella Baila Sola”, con Eslabón Armado, como por “La Bebé”, con Yng Lvcas).

En los próximos días se darán a conocer los nombres de los demás artistas que actuarán en la entrega de los Billboard Music Awards 2023; mientras tanto, Peso Pluma se alista para presentarse en concierto en el Foro Sol de Ciudad de México, el 11 de noviembre.

Sigue leyendo:

En esta nota

Billboard Music Awards Famosos Música Peso Pluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain