Steve Aoki expresa su interés por trabajar con Peso Pluma, y publica un video con su “audición”

En un video que publicó en TikTok el productor y DJ Steve Aoki se mostró interesado por trabajar con el cantante mexicano Peso Pluma, y a manera de audición hizo un remix del éxito "Ella baila sola"

Steve Aoki

Steve Aoki. Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

Steve Aoki se ha distinguido por hacer colaboraciones en el género electrónico con artistas de diversas nacionalidades. En cuanto a cantantes mexicanos, destacan sus sencillos con Danna Paola, Natanael Cano y Ángela Aguilar, pero ahora hay otro intérprete entre sus objetivos para una colaboración: Peso Pluma.

En uno de sus recientes videos de TikTok el productor y DJ estadounidense aparece durante una de sus presentaciones, programando un fragmento de la canción “Ella baila sola”, de Eslabón Armado y Peso Pluma. Poco después sorprende a los asistentes con una versión dance de ese tema. Él escribió en su post el mensaje: “¿Puede alguien poner a Peso Pluma en el teléfono? Me gustaría unirme al grupo. Incluso hice este remix a manera de audición”. El clip lleva más de 156,000 reproducciones.

@steveaoki

This one always goes crazy at my shows 🔥 #pesopluma #liveshow

♬ original sound – Steve Aoki

Pocos saben que cuando Steve Aoki comenzó su carrera como DJ también trabajaba en el restaurante de comida japonesa de su padre. Con motivo del 25 aniversario del lugar él también publicó en su cuenta de Instagram fotografías que lo muestran junto con su hermano Kevin, orgullosos del éxito de ese negocio: “Más de 25 años de trabajo duro y dedicación. Estamos agradecidos de seguir con el legado de Benihana y de nuestro padre Rocky, a través de Aoki Teppanyaki!”

Sigue leyendo:

En esta nota

Peso Pluma Steve Aoki
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain