Steve Aoki quiere que lo congelen junto a toda su familia tras su muerte

El famoso DJ se ha mostrado muy interesado en la "tecnología del cerebro" que cree se desarrollará en el futuro, y está dispuesto a pagar los 220.000 dólares que solicita la fundación Alcor Life para congelar a una persona tras su fallecimiento.

Steve Aoki

Steve Aoki. Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

Ver morir a su padre sabiendo que “no estaba listo para marcharse” le causó una fuerte impresión al famoso DJ Steve Aoki, y fue la principal razón por la que empezó a interesarse por la criogenización como una estrategia para burlar a la muerte, o al menos retrasarla lo más posible.

Desde entonces, el músico se ha vuelto un verdadero apasionado de la “tecnología del cerebro” que cree que se desarrollará en el futuro, y está dispuesto a pagar los 220.000 dólares que solicita aparentemente la fundación Alcor Life para congelar a una persona tras su fallecimiento, a la espera de que algún día la medicina avance lo suficiente como para devolverlo a la vida.

“La idea es encontrar una manera de vivir para siempre, y sé que suena un poco loco y aterrador cuando se dice así… Pero mi madre tiene 78 años y me gustaría verla llegar a los 120. Quiero poder decirle: ‘Mamá, te quedan otros 50′”, reveló Steve en el programa “In depth with Graham Bensinger”.

Sin embargo, existen dos problemas. En primer lugar, para que este método tenga al menos una mínima posibilidad de funcionar sería necesario que la persona en cuestión falleciera en una “situación hospitalaria”, y que su cuerpo -o al menos su cerebro- se trasladara rápidamente a las instalaciones donde se enfriaría a “temperatura Kelvin”.

Por otra parte, ni la madre de Steve ni su hermana están interesadas en seguir sus pasos, y eso hace que la perspectiva de “resucitar” en un futuro pierda atractivo a sus ojos. “Lo más triste es que no querría regresar y que todos mis seres queridos habrían desaparecido. Le estoy diciendo a mi familia: ‘Venga, vamos a hacerlo todos juntos'”, añadió el DJ.

También te puede interesar:

Steve Aoki causa conmoción en una feria de México

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

Aunque parezca mentira, Billie Eilish solía ponerse vestidos a diario

En esta nota

Steve Aoki
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain