Daddy Yankee y Mireddys no se separan. Habrá boda evangélica y bautismo

¡No hay divorcio! Daddy Yankee y su esposa Mireddys González están en una transición a la religión evangélica. Fernan Vélez de Lo Sé Todo dice que se casarán por esa religión y que ella dejará atrás su cabellera roja

Daddy Yankee y Mireddys González realizando una labor humanitaria en Cagüas, Puerto Rico.

Daddy Yankee y Mireddys González realizando una labor humanitaria en Cagüas, Puerto Rico.  Crédito: Splash News. | Grosby Group

De la “separación” de Daddy Yankee y Mireddys González no hay nada. De su compromiso con la religión, todo. Fernan Vélez, en su segmento “Primero con El Nalgo” que sale en Lo Sé Todo, ha sido el encargado de llevar esta exclusiva a muchos rincones.

A pesar de que el conductor fue el que identificó que, “El Big Boss” y su esposa se habían dejado de seguir en redes sociales en algún momento. Incluso que, Daddy Yankee borró un video publicado en Instagram para el 28 aniversario de la pareja. También es el que da a conocer ahora, que esto no tiene nada que ver con una separación y menos con un divorcio.

“Me ha llegado una nueva información de una fuente que me asegura Patricia, amigos televidentes, lo que está pasando entra “El Cangri” Mireddys González. Y es que, tras el retiro de “El Cangri”, ellos están en medio de una transición de una transición. Donde, lo que es un artista que viaja el mundo entero, lo acompañaba (ella) para todos lados para su gira”, comienza explicando de los cambios que han tenido en la rutina Daddy Yankee y Mireddys.

Daddy Yankee y Mireddys González se entregan a su religión

También del tema espiritual: “Él, que ahora está en la religión y lo demás… Señores, él lleva mucho tiempo en la iglesia con esta religión. Ahora está un poco más porque está retirado. También Mireddys González, su esposa, está junto con él, me dicen. Que no hay ninguna crisis matrimonial, sino que ambos están en una transición en esto de la iglesia y de ser ciudadosos y más privados”.

Al parecer están entregados a la iglesia evangélica y haciendo grandes cambios. Ahora que tienen el tiempo.

“Están en la religión evangélica, donde me aseguran que pronto harán un bautismo en esa religión y pronto también, se va a anunciar una boda religiosa, porque ellos se casaron por lo civil… Ellos están en una transición”, dijo Fernan.

Daddy Yankee y su esposa, en búsqueda de la privacidad

El comunicador habló de cómo esta pareja del género urbano llevará su privacidad a un nivel mucho más cerrado: “También me dicen que Daddy Yankee está tratando de llevar su vida más privada“.

Por otro lado, se sabe que el intérprete de “Gasolina” se ha acercado mucho más a sus hijos. También que está gastando tiempo de calidad con los mismos. Recordemos que un artista se separa de su familia cada vez que tiene que viajar.

Por otro lado, Vélez dijo que, el también cantante Wisin y su esposa Yomaira parecen ser la pareja que está aconsejando a Daddy Yankee y Mireddys González en todo esto de la religión evangélica. También en cómo dar este paso a una vida mucho más espiritual y religiosa.

Más cambios para Daddy Yankee y Mireddys

También aseguró que, Daddy Yankee va a va a abrir un restaurante muy pronto en Puerto Rico, lugar de nacimiento del cantante. El comunicador también indicó que Mireddys viene con un cambio radical de look.

Recordemos que tiene el cabello rojo/naranja. También que ha cambiado su forma de vestir. Sin embargo, no quedó muy claro si esto tiene que ver con el cambio de religión.

Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González
Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González
Crédito: Julio Aguilar | Getty Images

No cabe duda que Daddy Yankee está en el camino del retiro. En el que al parecer y según las fuentes que hablaron con Vélez, llevará una vida un poco más retirada del foco público. Al menos en la parte que respecta a su vida privada y su familia.

Hasta el momento de cierre de esta nota, ni Daddy Yankee, ni Mireddys González han emitido algún comunicado o comentario al respecto.

Sigue leyendo:
·Crisis de Daddy Yankee y Mireddys González: se separaron hace 4 meses y se están reconciliando
·Conoce la mansión donde Daddy Yankee podría refugiarse en medio de los rumores de separación

En esta nota

Daddy Yankee divorcios de famosos evangelicos genero urbano música latina Pareja de famosos Puerto Rico religion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain