Daddy Yankee y Mireddys: la pieza que apunta a la separación

Un nuevo detalle podría dar entender que, efectivamente, Daddy Yankee y su esposa Mireddys González están separados. Fernan Vélez dio los detalles

Daddy Yankee y Mireddys González disfrutando de las playas de Cancún en 2002.

Daddy Yankee y Mireddys González disfrutando de las playas de Cancún en 2002.  Crédito: Backgrid. | Getty Images

La supuesta separación de Daddy Yankee y su esposa Mireddys González tiene consternada a la industria del entretenimiento. Sobre todo, a los fanáticos del género urbano. Durante más de 28 años ha sido una de las parejas más estables de la industria musical y ejemplo de muchos.

Mireddys González y Daddy Yankee los Premios Juventud 2019.
Mireddys González y Daddy Yankee los Premios Juventud 2019.
Crédito: Grosby Group

Desde hace unos meses, el rumor de una posible separación entre ellos ha tomado rumbo. Fernan Vélez, conductor de Lo Sé Todo TV y Guapa TV en Puerto Rico, ha revelado un detalle importante en su segmento “Primero Con El Nalgo”, que apunta a definitivamente una probable ruptura entre Daddy Yankee y Mireddys.

“28 años de relación. Un matrimonio ejemplar. Muy bonito. Que han estado en las buenas y en las no tan buenas. Hay muchos rumores de que algo está pasando en esta relación. Se dejaron de seguir en las redes sociales. Aquí les hemos mostrado algunas cosas más, pero lo más reciente, ha pasado desapercibido. Pero para nosotros no. Nosotros nos hemos fijado en algo. Un detalle bien importante…”, comienza explicando Vélez.

“Y es que cuando ellos cumplieron aniversario de casados, Daddy Yankee publicó este video (muestra el video)”. Sin emargo, una pieza clave fue notada por él y su equipo. Esta, podría dar luces a la separación del intérprete de “Gasolina” y su esposa.

“Eso fue el 21 de marzo. Daddy Yankee lo publicó en su cuenta de Instagram… Pero señores, si usted va al Instagram de Daddy Yankee. Usted busque para esa fecha que fue cerca del Clásico Mundial de Baseball. Señores, Daddy Yankee ha borrado ese video. No está en el Instagram de Daddy Yankee”, agregó el conductor boricua.

Efectivamente, la publicación ya no se encuentra en las redes sociales de Daddy Yankee. Sin embargo, la propia Mireddys ha seguido compartiendo la promoción de la serie de Netflix que estrenó el cantante, “Neón”.

¿Qué se sabe de la crisis matrimonial de Daddy Yanyee y Mireddys?

Recientemente, los seguidores de Daddy Yankee y su esposa Mireddys enloquecieron con los rumores de una crisis matrimonial.

Pero, el propio Fernan Vélez fue el que destapó la olla con una información exclusiva. Después del retiro artístico del “Big Boss”, la dinámica en casa cambió. Recordemos que la pareja trabajaba junta.

Esto habría traído roces. Supuestamente, la pareja estuvo separada cuatro meses y estaban en un proceso de “reconciliación”. Esto, antes de que Yankee borrara el video de aniversario con Mireddys.

También, entre los rumores, se señala a la hija mayor de Daddy Yankee, Yamilet. Ella no es hija de Mireddys, pero se crió con ellos. Al parecer, la joven ha querido ponerse en contacto con su verdadera madre y esto generó polémica en la familia.

Daddy Yankee y su primera hija siempre han dejado ver muy unidos. De ser cierta esta teoría, Daddy Yankee estaría apoyando a su hija en la decisión de dar con su madre.

Lo cierto es que, hasta el momento de cierre de esta nota, ni el reguetonero, ni la empresaria han emitido declaraciones al respecto.

La otra hija de Daddy Yankee, Jessaelis, hizo algunas publicaciones que preocuparon a los fans de sus padres. Sin embargo, Vélez dijo también que le estaba ocurriendo algo muy fuerte y personal a la joven. También aseguró que esos mensajes no tenían nada que ver con sus progenitores.

Sigue leyendo:
·Tekashi 6ix9ine le pide perdón a Daddy Yankee
·Tekashi 69 se va en contra de Daddy Yankee, Anuel AA y Ozuna
·Conoce la mansión donde Daddy Yankee podría refugiarse en medio de los rumores de separación
·‘Gasolina’ de Daddy Yankee es el primer reguetón incluido en la lista musical del Congreso de EE.UU.

En esta nota

Daddy Yankee divorcios de famosos genero urbano música latina Pareja de famosos Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain