Hugo Sánchez reprochó la “fiesta” que siguen haciendo con la chilena de CR7: “Yo hice 35”

Hugo Sánchez alegó que él hizo 35 chilenas, mientras que Cristiano Ronaldo lo siguen aplaudiendo por una solo chilena que hizo con el Real Madrid

El primer gol de chilena de Huo Sánchez fue en el año 1988.

El primer gol de chilena de Huo Sánchez fue en el año 1988. Crédito: David Leah | Getty Images

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores en los últimos años, sus números lo avalan para estar en la élite del fútbol. El histórico mexicano Hugo Sánchez señaló que le hace ruido que glorifiquen a Ronaldo por hacer un gol de chilena cuando él ha hecho 35.

Ambos jugadores tuvieron una imborrable carrera en el Real Madrid en distintas épocas, pero a Sánchez no le pareció que sigan haciendo “fiesta” con la chilena de CR7 en el juego contra la Juventus, para ese momento el arquero del club era el mítico Gianluigi Buffon.

“Cristiano Ronaldo hizo una chilena y parece que hizo las 35 que hice yo. Cristiano hizo una sola, yo hice 35 chilenas y a él lo tienen casi al mismo nivel que yo con las chilenas”, dijo el histórico delantero mexicano en una entrevista con TV Azteca.

Sánchez logró anotar un total de 202 goles en el equipo merengue, mientras que Cristiano Ronald anotó 451 y también levantó cuatro veces la copa de la Champions League con el Madrid, trofeo que nunca logró el mexicano.

El ahora comentarista y analista de televisión aprovechó la oportunidad para reprochar las actuaciones del actual equipo del Real Madrid. Sánchez estuvo en la transmisión del reciente empate sin goles del equipo merengue ante el Rayo Vallecano.

Hugo señaló que ese encuentro le dejó “impotencia” debido a que vio poca contundencia de los delanteros madridistas, algo que en su época no ocurría.

“Recién comenté el partido del Real Madrid y no sabes qué impotencia sentía de ver al equipo llegando tantas veces y no meter ni una. Cómo quisiera estar yo ahí para poder aprovechar todas esas ocasiones. Hacen falta delanteros”, señaló.

Los goles de chilena de Cristiano Ronald y Hugo Sánchez

El 3 de abril de 2018 se escribió el nombre de Cristiano Ronald en letras doradas después de dejar su huella en los libros de la Liga de Campeones con el gol de chilena que le dio la vuelta al mundo.

El gol ocurrió en la victoria del Real Madrid ante la Juventus en la ronda de Cuartos de Final. En el minuto 63 del compromiso, el portugués recibió la pelota tras un pase de Dani Carvajal y pateó el balón de chilena para lograr su doblete de la noche.

Hugo Sánchez describe ese 10 de abril de 1988 como un día histórico para el porqué pudo cumplir uno de sus sueños de la infancia: anotar un gol de chilena en un estadio maravilloso con la camiseta del mejor equipo de todos los tiempos.

“Ese día pude culminar mi remate favorito, que lo hice en honor a mi padre, al que le gustaba realizar ese tipo de remates. Además, contra el Logroñés, pude cumplir el hecho de sentirme realizado y completamente feliz”, contó el mexicano.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cristiano Hugo Sánchz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain