La luna y Venus protagonizarán una conjunción que dará suerte a 4 signos chinos

La suerte llegará para 4 signos del horóscopo chino una vez que ocurra la conjunción entre la Luna y Venus. Conoce cuándo sucederá y cómo impactará en la vida laboral de estos afortunados signos

Luna venus conjunción

La conjunción de la Luna y Venus será favorable para algunos signos del horóscopo chino. Crédito: Shutterstock

Una espectacular conjunción entre la Luna y Venus se podrá observar en los cielos en el amanecer de este jueves 9 de noviembre de 2023, afectando positivamente la vida laboral de 4 signos del horóscopo chino.

La Luna, en su fase menguante, estará parcialmente iluminada por lo que el planeta que gobierna los valores (incluyendo el dinero) adquiere un mayor protagonismo durante este maravilloso aspecto celestial.

Esta conjunción no pasará desapercibida para el horóscopo chino pues quienes hayan nacido en años de la Rata, el Conejo, la Cabra y el Mono tendrán buenas noticias, de acuerdo con las predicciones del sitio Nueva Mujer.

Conoce, a continuación, cómo afectará la conjunción de la Luna y Venus a estos signos del horóscopo chino.

Conoce el Horóscopo Chino para tu signo
4 signos del horóscopo chino reciben la fortuna de la Luna y Venus.
Crédito: Shutterstock

Rata (2020, 2008, 1996, 1984, 1972, 1960, 1948, 1936, 1924)

Los Rata que tienen actualmente trabajo van a conseguir sus metas laborales, siempre y cuando, logren aterrizar las ideas creativas que están en su mente. Algunas de ellas son mejores que otras, por lo que el horóscopo sugiere jerarquizarlas por orden de solidez, así podrás sacarles más provecho y emanar más confianza.

Si eres Rata, pero no tienes empleo, la conjunción de la Luna y Venus alentará en ti una idea que se transformará en un brillante negocio. Encontrarás la motivación en personas que estarán dispuestas a ofrecerte su apoyo sincero.

Conejo (2023, 2011, 1999, 1987, 1975, 1963, 1951, 1939, 1927)

Los nacidos en años Conejo que tienen empleo se les augura que cerrarán un ciclo laboral, tras el cual, podrán abrir otro en el que se sentirán más cómodos e integrados. Esta confianza los ayudará a ser más proactivos y poner sus ideas sobre la mesa.

Los Conejo que están sin empleo serán recomendados por una persona cercana que sabe de tus destrezas y capacidades. La vacante que tienen en mente para ti es perfecta para tus habilidades.

Cabra (2015, 2003, 1991, 1979, 1967, 1955, 1943, 1931)

Quienes son Cabra y tienen empleo se les presenta la oportunidad de ser vistos por una persona de alta jerarquía en su empresa que tendrá el poder de promoverlos hacia un puesto más retroactivo. Solo necesitan mostrarse, el universo se encargará de lo demás.

Los nacidos en años de la Carba y no tienen empleo, se les invita a ser un poco más pacientes. Una empresa tiene la vacante ideal para ti. Si bien tendrás competencia, confiar en tus habilidades te llevará a obtener ese anhelado puesto.

Mono (2016, 2004, 1992, 1980, 1968, 1956, 1944, 1932)

Los Mono que tienen un trabajo deben mostrar mayor concentración y proactividad, principalmente durante este mes. La reputación que obtengan durante estos días será vital para el próximo ascenso o incremento de salario.

Los nacidos en años del Mono y no tienen un empleo, la conjunción de la Luna y Venus les llama a tomar el teléfono y comunicarse con el contacto que alguna vez les tendió la mano en el pasado. Llegó el momento de pedir su ayuda pues aún tiene planes para ti, según las predicciones.

Sigue leyendo:
Los 5 signos del horóscopo chino que construyen su buena suerte
5 signos del horóscopo chino tendrán más suerte durante noviembre 2023
Las personas con estos 5 signos chinos suelen ser las más ricas

En esta nota

Horóscopo Chino Luna Venus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain