Se anuncia la producción de la película “The Legend Of Zelda”, basada en el famoso videojuego

La compañía Nintendo dio a conocer que producirá una película "live action" basada en el videojuego "The Legend Of Zelda"; el filme será dirigido por Wes Ball y distribuido por Sony Pictures

Shigeru Miyamoto

Shigeru Miyamoto, uno de los creadores del videojuego "The Legend Of Zelda". Crédito: Toru Yamanaka / AFP | Getty Images

“The Legend Of Zelda” es uno de los títulos más famosos y con mejores ventas en la industria de los videojuegos, y ahora se ha anunciado la producción de una película live action que podría dar pie a una saga. Los creadores del juego, Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, coordinarán el proyecto.

La compañía Nintendo dio a conocer en un comunicado que el director del filme será Wes Ball, famoso por la saga de películas de “Maze Runner”. Él será el encargado de plasmar en la pantalla grande la majestuosidad que se aprecia en las imágenes del videojuego, que salió a la venta en 1986 y que trata acerca de Link, un joven guerrero que se enfrenta al malvado Ganondorf para ayudar a la princesa Zelda. El título más reciente de la serie es “Tears Of The Kingdom”, que salió a la venta en mayo de este año.

“The Legend Of Zelda” será producida por Nintendo y distribuida por Sony Pictures; se planea que la película sea un éxito en taquillas a nivel mundial, como lo fue hace algunos meses “The Super Mario Bros. Movie”, otro filme basado en un juego de Nintendo, y que recaudó más de $574 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos y Canadá.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine nintendo Videojuegos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain