Yeferson Soteldo se hace viral cantando un tema de Ricardo Montaner (Video)

Yeferson Soteldo mostró su lado artístico junto a su representante, interpretando una canción de Ricardo Montaner y rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales

Yeferson Soteldo en celebración con La Vinotinto.

Yeferson Soteldo en celebración con La Vinotinto. Crédito: Federico Parra | AFP / Getty Images

El futbolista venezolano del Santos, Yeferson Soteldo, se hizo viral en las redes sociales, luego de que se publicara un video junto a su representante cantando un tema musical del reconocido Ricardo Montaner.

El tema que cantaron ambos personajes, se titula “La Cima del Cielo“, una de las canciones más reconocidas de Ricardo Montaner, y que ha recorrido toda Latinoamérica y el mundo.

Soteldo ha demostrado en varias ocasiones su afición por la música, ya lo había hecho público con algunos temas de ritmo urbano, pero hoy es primera vez que se muestra cantando algo romántico, una melodía muy famosa de los años 80 y principios de los 90 en su natal Venezuela.

El momento de Yeferson Soteldo

En la actualidad, el exjugador de Tigres de la UANL está viviendo un gran momento en su carrera deportiva, con el Santos es el gran ídolo de la fanaticada y como el mismo ha expresado, se siente muy a gusto en tierras amazónicas.

Con la Selección de Venezuela es en estos momentos el gran ídolo que tiene a La Vinotinto en puestos de clasificación al Mundial 2026. Su capacidad de conducir al equipo la terminó de dejar plasmada en el último juego en el que golearon a Chile con un recital de su parte.

Yeferson Soteldo en celebración de gol con los colores del Santos. / Foto / Andre Penner – Pool/Getty Images.

Lesión de Yeferson Soteldo

Yeferson Soteldo sufrió una contractura, producto del cansancio y la cantidad de partidos jugados, algo que preocupo al cuerpo técnico de Venezuela, de cara a la próxima doble jornada de Eliminatoria Sudamericana.

Sin embargo, el periodista Luis Merlo aseguró que el exfutbolista de Tigres de la UANL, podrá estar presente para los juegos que Venezuela disputará contra Perú y Ecuador. Soteldo ha demostrado su calidad como futbolista en las últimas semanas, tanto en Brasil como en su selección, es el jugador más desequilibrante.

Se habla mucho de presunto interés de algunos equipos de La Liga para hacerse con los servicios del venezolano, pero por ahora son solo rumores y el nacido en Acarigua sigue enfocado en el Santos y en su selección.

Sigue leyendo:
. Yeferson Soteldo luego de retratar a la selección chilena asegura que Venezuela hizo un partido perfecto
. A lo Yeferson Soteldo: jugador de Boca Juniors se para sobre el balón en semifinales de Copa Libertadores y causa polémica
. Brasil no pasa del empate con Venezuela y recibe el gol de la jornada por parte de Eduard Bello

En esta nota

ricardo-montaner Yeferson Soteldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain