Ford Mustang GT California Special 2024: elegancia y prestigio por doquier

Conoce los detalles y características del nuevo Ford Mustang GT California Special 2024, un paquete lleno de detalles pensado para realzar la presencia de este icónico modelo del mercado

Ford Mustang GT California Special 2024

Ford Mustang GT California Special 2024 Crédito: Ford Motor Company | Cortesía

Nuevo integrante en la familia. El Ford Mustang GT California Special 2024 figura como la más reciente adición a la línea deportiva de Ford, emanando, según la marca, la esencia del Mustang clásico con toques modernos y vibrantes.

Con apariencia distintiva y mejoras en el interior, el California Special 2024 es un tributo a la rica historia del Mustang sobresaliendo por medio de una paleta de colores vibrantes, donde el gris característico California Special se hace evidente en las tomas de aire de las fosas nasales.

Ford Mustang GT California Special 2024. Crédito fotográfico: Ford Motor Company

Además, la nueva parrilla de listones horizontales completa y las franjas negras de bajo brillo resaltan el aspecto deportivo de este muscle car, con faros rodeados por biseles negros que complementan la imagen agresiva del Mustang.

El aspecto exterior del California Special 2024 se ve realzado por los gráficos específicos en Medium Light Rave Blue y High- and Low-Gloss Black para rendir homenaje a la herencia del California Special en la historia de los Mustang.

Ford Mustang GT California Special 2024. Crédito fotográfico: Ford Motor Company

El interior también recibe una serie de mejoras. El azul prominentemente destaca en todo el interior del paquete California Special, creando una sensación de cohesión y elegancia.

Ford Mustang GT California Special 2024. Crédito fotográfico: Ford Motor Company

Las costuras de contraste de dos colores con hilos Raptor Blue y Metal Grey aportan sofisticación a los asientos y paneles interiores.

El panel de instrumentos cuenta con la insignia California Special junto a los tapetes GT/CS. Por otro lado, el Ford Mustang GT California Special 2024 ofrece los estilos de carrocería Coupé y Convertible, donde los compradores pueden optar por la caja de cambios manual de seis velocidades o la transmisión automática opcional de 10 velocidades.

Ford Mustang GT California Special 2024. Crédito fotográfico: Ford Motor Company

Además, el paquete California Special está disponible con dos opciones de rines de 19.0 pulgadas: las ruedas estándar Carbonized Grey y las ruedas opcionales Performance Pack, añadiendo ese toque de personalización y estilo único donde los consumidores tienen el control.

Ford Mustang GT California Special 2024. Crédito fotográfico: Ford Motor Company

El precio del paquete California Special se suma al costo de un Mustang GT Premium, con un incremento de $1,995 dólares. Aunque este paquete es opcional, aquellos que buscan un nuevo Mustang en su línea se decantarán por esta variante.

Finalmente, el Ford Mustang GT California Special 2024 se presentará públicamente en el Auto Show de Los Ángeles 2023 el 16 de noviembre, para crear más expectativas en torno a este modelo, además de presentar una vista en persona que eleve el prestigio de la marca a través de una de las líneas de muscle cars más importantes e históricas del mercado automotriz.

Sigue leyendo

. Ford BlueCruise: primer sistema de conducción sin manos aprobado en España
. Ford, Toyota y Nissan dominan el SEMA 2023 como los Mejores Autos para Personalizar
Ford F-150 Lightning Flash: la nueva variante de la camioneta eléctrica sensación en Estados Unidos
Ford trasciende límites: añade kit sobrealimentador al motor del Mustang 2024 para generar 800 CV

En esta nota

Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain