Peso Pluma se presenta en Ciudad de México y exclama ante las críticas: “¡Aquí está su Foro Sol completo!”

El cantante Peso Pluma se presentó en el Foro Sol de Ciudad de México, y durante su show hizo un comentario referente al rumor esparcido de que no había logrado vender todos los boletos del inmueble

Peso Pluma

Peso Pluma se presentó en concierto, ante más de 60,000 personas. Crédito: Theo Wargo for MTV | Getty Images

La noche del 11 de noviembre Peso Pluma se presentó en el Foro Sol de Ciudad de México; ahí interpretó éxitos como “Rubicon”, “Lady Gaga” y “Ella Baila Sola”. Desde hace varios meses había corrido el rumor de que el cantante no había conseguido vender todas las localidades del inmueble (con capacidad para 65,000 personas), y en un momento de su show se dirigió al público, exclamando de una manera un tanto agresiva y a manera de respuesta lo siguiente: “Pa’ todos los pin**** medios amarillistas que criticaron y que dijeron que no vendíamos ni un pin*** boleto, aquí está su p*** Foro Sol completo. ¿Les gusta así o lo quieren más lleno?”

@latinus_us

“Así o lo quieren más lleno”: Peso Pluma responde a los medios de comunicación que afirmaron que no llenaría el Foro Sol. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original – Latinus – Latinus

Unos días antes -el 8 de noviembre- el cantante de corridos tumbados se presentó en Monterrey, con otro sold out. Él compartió en su cuenta de Instagram muchas fotografías del evento y escribió: “MONTERREY SE PUSO BÉLICO 🖤🕷️ Qué placer verlos tan felices, gracias por acompañarme en este show inolvidable. 🤩 LOS AMOOOOOOOOO Gracias también a mis invitados”.

Desliza para ver todas las fotos

El 19 de noviembre Peso Pluma actuará en la entrega de los Billboard Music Awards, que se llevará a cabo en España; él interpretará el tema “Rubicon”. Pero además, el jalisciense está nominado al Grammy, en la categoría de Mejor Álbum de Música Mexicana (incluyendo Tejano). Él compite por el premio con Ana Bárbara, Lila Downs, Flor de Toloache y Lupita Infante.

Música Peso Pluma