Peso Pluma fue al concierto de RBD en Los Ángeles y mostró que es muy fan

El cantante Peso Pluma asistió al último concierto de la gira de RBD en Estados Unidos, realizado durante el pasado fin de semana en la ciudad de Los Ángeles. En fotos que circulan en redes sociales se logra ver que el cantante de corridos tumbados es fan de 'Mía Colucci'

Peso Pluma se presenta en el escenario durante los MTV Video Music Awards. Foto: Theo Wargo/Getty Images for MTV.

Peso Pluma se presenta en el escenario durante los MTV Video Music Awards. Foto: Theo Wargo/Getty Images for MTV.  Crédito: Getty Images

Durante el pasado fin de semana la banda RBD se presentó en Los Ángeles para cerrar su gira de conciertos en Estados Unidos como parte de su ‘Soy Rebelde Tour’ de reencuentro tras 15 años de ausencia al escenario. En el evento se vio de manera sorpresiva al cantante Peso Pluma.

El exitoso intérprete de corridos tumbados se hizo fotos detrás del escenario con los cinco integrantes del grupo y las imágenes están causando revuelo entre los seguidores de los artistas.

Anahí en su perfil de Instagram compartió las imágenes que en las que se observa a Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María, Christopher Uckermann y ella junto a Hassan Emilio Kabande -como es el nombre de pila de Doble P-.

En las fotos se logra ver que Peso Pluma es fan de ‘Mía Colucci’, personaje de Anahí en la telenovela ‘Rebelde’, pues tenía en la frente la estrella característica de usaba la actriz.

“Coooompa …. ! Gracias por acompañarnos @pesopluma”, fue el texto que le dedicó la intérprete de ‘Salvame’ a su paisano.

Reacciones de los fans

En el post de la cantante han llovido reacciones con muchos ‘me gusta’ y comentarios de todo tipo, algunos han expresado ser fans de ambos y hasta comentan que una colaboración musical entre ellos sería genial, aunque otros han manifestado su desacuerdo.

“Karol G, Bad Bunny, J Balvin, Peso Pluma, todos a tus pies. Anahí no domina al mundo porque no quiere”; “Bella, ella sabe que está buena. Que todos andan mirándola cómo baila”; “Con la estrellita como toda persona de bien”; “Listo el sexto RBD que faltaba”; “¿Cómo te sientes al saber que tienes a tus pies los mayores artistas actualmente de Latinoamérica? ERES ÚNICA”; “Los mejores representantes de nuestro querido México”; “Lo pueden colocar en el lugar de Poncho”; “La cara de peso pluma nos representa así estaría de feliz si tuviera foto con todos los RBD”; “En la vida mi cara seria como la de PP si me tomo una foto con RBD” y “Díganme que es una broma, Anahí espero no vayan a hacer ninguna colaboración con él, pero sería lo peor”, han escrito internautas en el post.
***
Sigue leyendo:
. Rinden homenaje a RBD al ritmo del regional mexicano
. Christian Nodal y Peso Pluma: Colaboración explosiva en camino
. Peso Pluma asombra en concierto con visita sorpresa de Joaquin Phoenix
. Peso Pluma se disfraza de Mike Wheeler de ‘Stranger Things’ | Video

En esta nota

Peso Pluma rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain