Ben Affleck y Jennifer Garner asisten a partido de baloncesto de su hijo

La ex pareja, Ben Affleck y Jennifer Garner, muestra su relación amigable al asistir juntos al partido de baloncesto de su hijo de 11 años, Samuel, en Santa Mónica, California.

El pasado domingo al asistir juntos al partido de baloncesto de su hijo de 11 años, Samuel.

El pasado domingo al asistir juntos al partido de baloncesto de su hijo de 11 años, Samuel. Crédito: Getty Images

Ben Affleck y Jennifer Garner, una vez pareja matrimonial, demostraron su amigable relación el pasado domingo al asistir juntos al partido de baloncesto de su hijo de 11 años, Samuel. Las imágenes capturaron a Garner, de 51 años, vestida informalmente, mientras sostenía una conversación con Affleck, quien mostraba signos de alegría. La ex pareja, padres de tres hijos en total, abandonó el lugar tras la conclusión del juego en Santa Mónica, California.

Affleck, de 51 años, optó por una vestimenta casual, llevando una camisa de franela sobre una camiseta estampada, jeans y zapatillas Nike. La ex pareja, que estuvo casada de 2005 a 2018, comparte además dos hijas, Violet de 17 años y Seraphina de 14. A pesar de su divorcio, los dos han mantenido una relación amistosa, evidenciada por sus interacciones como padres compartidos.

No es la primera vez que se les ve dialogando de manera amigable, como ocurrió recientemente en una profunda conversación en una acera de Santa Mónica. Incluso tras una aparente interacción tensa el mes pasado, la ex pareja parecía más calmada antes de separarse. Desde su divorcio, Affleck se casó con Jennifer López en julio de 2022, con una ceremonia espontánea en Las Vegas seguida de una boda en Georgia en agosto de ese mismo año.

Por su parte, Garner ha mantenido una relación intermitente con el empresario John Miller desde 2018. Aunque mantiene su vida amorosa en privado, recientemente fueron vistos en público mostrando afecto al tomarse de la mano durante una cita para almorzar. A pesar de las nuevas relaciones, la ex pareja sigue demostrando que pueden compartir momentos importantes como la crianza de sus hijos de manera amistosa y respetuosa.

Ben Affleck choca de nuevo mientras estaba con Jennifer Garner

Ben Affleck y Jennifer Garner, la ex pareja de Hollywood que se casó en 2005 y se separó en 2015, compartieron un inesperado momento emotivo en Santa Mónica. A pesar de su pasado matrimonial, ambos fueron vistos disfrutando de una mañana relajada en la víspera de Halloween, compartiendo risas y charlas mientras tomaban café. Su relación parece haber evolucionado hacia un estado amigable, y las emociones asociadas con su divorcio parecen haber quedado atrás.

Una fuente cercana reveló que las “emociones del divorcio” se han disipado en gran medida, atribuyendo esta transición positiva a la relación de Ben Affleck con Jennifer Lopez. Según la fuente, JLO ha influido de manera positiva en la vida de Affleck y ha contribuido a la armonía en su relación con Garner. Además, se destaca que tanto Jennifer Lopez como Jennifer Garner mantienen una buena relación, y los hijos de ambas familias se llevan de manera fenomenal.

A pesar de la armoniosa reunión, no todo fue impecable para Ben Affleck, ya que se le observó chocar su vehículo Mercedes-Benz negro contra otro automóvil. Aunque aparentemente se molestó por el incidente, este pequeño percance no afectó la atmósfera amigable de su encuentro.

La historia de Ben Affleck y Jennifer Garner sirve como un ejemplo de que, a pesar de los desafíos de la vida, es posible mantener una relación amigable y saludable por el bienestar de los hijos. Mientras tanto, Ben Affleck y Jennifer Lopez continúan disfrutando de su matrimonio, destacando la capacidad de estas figuras públicas para avanzar de manera positiva en sus relaciones personales.

Sigue leyendo:

Venden en $30 millones mansión de California a la que JLO y Ben Affleck ‘le hicieron el feo’
Captan a Ben Affleck con su ex, Jennifer Garner, muy cariñosos: así reaccionó JLo
Jennifer Lopez y Ben Affleck cumplieron su primer año de casados
Ben Affleck habla sobre ante la posibilidad de que Jennifer Garner se case nuevamente

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Garner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain