Guardia Costera de EE.UU. busca a hombre desaparecido de un crucero en Luisiana

La Guardia Costera del Octavo Distrito de Nueva Orleans recibió un informe de que un pasajero de 28 años había desaparecido del crucero Carnival Glory el lunes por la tarde

Guardia Costera de EE.UU. busca a hombre desaparecido de un crucero en Luisiana

Se lanzaron dos aviones para realizar búsquedas, siguiendo la trayectoria del barco hacia Jamaica. Crédito: Andy Newman/Carnival Cruise Lines | Getty Images

Un hombre que desapareció el lunes de un crucero de Luisiana con destino a Montego Bay, Jamaica, es buscado por la Guardia Costera de Nueva Orleans en un área de 200 millas.

La Guardia Costera del Octavo Distrito de Nueva Orleans recibió un informe de que un pasajero de 28 años había desaparecido del crucero Carnival Glory el lunes por la tarde, después de que las tripulaciones del barco no pudieran localizarlo a bordo.

Se lanzaron dos aviones para realizar búsquedas, siguiendo la trayectoria del barco hacia Jamaica.

La familia del pasajero identificó al hombre desaparecido como Tyler Barnett de Houma, Luisiana, padre de gemelas. Su abuela, Dirlean Tate Mason, dijo que el sujeto estaba en el crucero con su hermana, su tío y varios otros miembros de la familia de vacaciones.

El suboficial de tercera clase de la Guardia Costera, Anthony Randisi, confirmó el nombre del pasajero, según NBC News.

Los equipos de seguridad a bordo del crucero comenzaron a buscar a Barnett después de ser alertados por su familia el lunes por la mañana, dijo Matt Lupoli, portavoz de Carnival Cruise Line.

“Nuestro equipo de atención está apoyando a bordo a la familia del huésped desaparecido”, dijo Lupoli.

Randisi dijo que Barnett fue visto por última vez en las cámaras de seguridad poco después de la medianoche del lunes, después de que el Carnival Glory zarpó de su puerto en Nueva Orleans el domingo, pero antes de su atraque previsto en Montego Bay el miércoles.

Mason, que no está a bordo del barco pero ha estado en contacto con sus familiares allí, dijo que la tarjeta de Barnett se utilizó por última vez en el casino del crucero y luego en la puerta de su cabina. Su teléfono celular estaba en su habitación y nadie dormía en su cama.

Dijo que Barnett trabaja en barcazas fluviales en Luisiana y no cree que haya intentado quitarse la vida. “Él ama a sus hijas”, agregó.

Lupoli dijo que la Guardia Costera autorizó al Carnival Glory a dirigirse a Montego Bay. El crucero también tiene previsto hacer escala en la isla Gran Caimán el jueves y en Cozumel, México, el viernes antes de regresar a Nueva Orleans el 19 de noviembre, según su itinerario.

La Guardia Costera emitió transmisiones a los marineros en el Golfo de México notificándoles que una persona potencialmente había caído por la borda, señaló Randisi.

En una publicación en X, la Guardia Costera dijo que los esfuerzos de búsqueda se suspendieron temporalmente el lunes por la noche debido a condiciones climáticas peligrosas, incluidos mares agitados y fuertes vientos.

Dijeron que lanzarían recursos de búsqueda adicionales tan pronto como las condiciones lo permitieran.

Sigue leyendo:
– Joven de 19 años de Texas cayó por la borda de un crucero de Royal Caribbean.
– Buscan a pasajero de crucero que cayó por la borda durante un viaje de Australia a Hawaii.
Acusan a dos turistas de robar casi $13,000 dólares en esculturas de un crucero Carnival

En esta nota

cruceros Guardia Costera de Estados Unidos Luisiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain