Shakur Stevenson ignora al Vaquero Navarrete y menciona al rival ideal para su próxima gran pelea

Shakur Stevenson admitió que el Vaquero Navarrete es solo una distracción y que su verdadero objetivo es Vasyl Lomachenko porque es uno de los mejores peleadores de las 135 libras

Shakur Stevenson

Shakur Stevenson y el Vaquero Navarrete tienen interés en enfrentarse. Crédito: Elsa | Getty Images

Después de mostrar interés en una posible pelea con Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete, Shakur Stevenson ignoró al mexicano y aseguró que luego de vencer a Edwin De Los Santos su siguiente combate será contra Vasyl Lomachenko.

En declaraciones a los medios luego de su entrenamiento público en Las Vegas, Stevenson admitió que el Vaquero Navarrete es solo una distracción y que su verdadero objetivo es Lomachenko porque es uno de los mejores peleadores de las 135 libras.

Edwin primero, pero el siguiente debería ser Lomachenko. Esa es la gran pelea, esa es la pelea que debería ser la siguiente. Uno de los dos mejores peleadores de la división enfrentándose cara a cara”, dijo.

Vasyl Lomachenko es el nuevo objetivo de Shakur Stevenson después de Edwin De Los Santos. Foto: James Chance/Getty Images.

Creo que solo es una distracción (la pelea con el Vaquero Navarrete). Porque se supone que debo pelear contra Lomachenko”, añadió.

En la cartelera de Top Rank del 16 de noviembre, Shakur Stevenson y el Vaquero Navarrete estarán juntos, pero no revueltos. El estadounidense protagonizará el duelo estelar contra Edwin De Los Santos y tendrá la oportunidad de coronarse campeón en una tercera categoría de peso si gana el título de las 135 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Por su parte, el mexicano defenderá por segunda vez su cinturón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el brasileño Robson Conceição en el evento co-estelar del espectáculo en Las Vegas.

Como ambos estarán en el mismo evento, Stevenson expresó que después de su pelea con el dominicano podría enfrentar al mexicano en 135 libras, pero ahora cambió de opinión. Asimismo, el Vaquero Navarrete dejó abierta la posibilidad de subir de categoría porque le encantaría pelear con el estadounidense, aunque aseguró que su objetivo en este momento es unificar cinturones.

Cabe destacar que tanto el estadounidense como el mexicano mostraron interés en enfrentarse luego de que compararan el poder de ambos tras la victoria del Vaquero Navarrete sobre Óscar Valdez. Según los fanáticos, el peleador azteca ha lastimado más a los rivales en común que tiene con Shakur Stevenson y comenzaron a especular un posible combate.

Vaquero Navarrete estará en la misma cartelera con Shakur Stevenson este sábado. Foto: MARK RALSTON/AFP vía Getty Images.

Campeón de dos categorías de peso, Shakur Stevenson, de 25 años, quiere conquistar un nuevo título en la tercera división en la que participa. El estadounidense cuenta con marca de 20 triunfos (10 por la vía rápida) y ningún revés.

Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete, de 28 años, mantuvo su cinturón de peso ligero junior de la OMB tras vencer a Óscar Valdez por decisión unánime. El mexicano tiene marca de 39 triunfos, 31 nocauts y solo ha sido derrotado una vez.

Sigue leyendo:
· Vaquero Navarrete planea dar “una gran actuación” en cartelera que compartirá con Shakur Stevenson
· Vaquero Navarrete dice que aceptaría el reto de enfrentar a Shakur Stevenson: “Me daría muchos méritos”
· Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete vence a Óscar Valdez por decisión unánime y retiene su título mundial de la OMB

En esta nota

Emanuel Navarrete Shakur Stevenson Vasyl Lomachenko
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain