Yailin La Más Viral presume nuevo look en este coqueto video de Instagram

La rapera e influencer Yailin La Más Viral volvió a hacer de las suyas y presumió cambio de look desde sus historias de Instagram. Checa aquí su transformación

Yailin La Más Viral embarazada de Cattleya.

Yailin La Más Viral embarazada de Cattleya. Crédito: Grosby Group

Luego de varias semanas de polémica por la situación legal de su pareja Tekashi 6ix9ine, Yailin La Más Viral está lista para dar vuelta a la página y enfocarse en nuevos proyectos, razón por la que su actividad en redes sociales ha aumentado considerablemente.

Una de sus hazañas más recientes incluyó una publicación en la que presumió el look por el que optó para la nueva etapa laboral que toca a su puerta.

Fue a través de sus historias de Instagram que la intérprete de temas como “Shaka Laka” y “Del Kilo” publicó un breve video estilo selfie con el que presumió su nueva cabellera. Y es que luego de lucir un rubio platinado, la dominicana decidió agregar un toque atrevido con unas puntas castañas, al estilo “Cruella De Vil”.

Además de su larga melena, Yailin La Más Viral se volvió el tema de conversación dentro de la plataforma gracias al modelito que portó para la gran revelación. Hablamos de un body de encaje con escote peligroso en color negro.

Con mirada coqueta a la cámara y un maquillaje natural que resaltó sus facciones, la ex pareja de Anuel AA envió un besito a sus fanáticos y de paso agradeció a su estilista, Jacqueline Fígaro, quien retomó las imágenes desde su cuenta oficial en Instagram.

Es así como Yailin La Más Viral se volvió el blanco de piropos por parte de los internautas, señalando que el resultado de su transformación no hizo más que potencializar su belleza: “La reina hermosa” y “Que bello le queda ese color de pelo”, son algunos de los mensajes de cariño que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Yailin la más viral fue criticada por sal en la nariz en video de Instagram
Video de Yailin La Más Viral bañándose en el mar con su hija y Tekashi 6ix9ine genera controversia

En esta nota

Yailin La Más Viral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain