Mercurio y Venus presagian un nuevo capítulo en el amor para 3 signos del zodiaco

Mercurio y Venus forman un aspecto astrológico que armonizará la vida romántica de 3 signos zodiacales. Conoce cómo ambos planetas afectarán positivamente en el amor a estos signos

mercurio y venus predicciones

Mercurio y Venus se alinean en el cielo desatando una energía romántica. Crédito: Shutterstock

Dos planetas estarán formando una alienación en el cielo que augura buena suerte en el amor para 3 signos del zodiaco.

Mercurio y Venus desatan una energía romántica a través de un aspecto conocido como sextil, el cual, armonizará los temas del corazón de Cáncer, Libra y Acuario.

Un sextil en astrología ocurre cuando dos planetas están a 60 grados de distancia, es decir, dos signos zodiacales.

Ahora, Venus se encuentra en Libra y Mercurio en Sagitario, por lo que podemos esperar que nuestras palabras sean más fuertes en nuestras intenciones de amor.

Estos efectos serán especialmente poderosos para Cáncer, Libra y Acuario, quienes tendrán el poder de encantar con sus dichos a las personas a su alrededor, según comentan las predicciones de una astróloga para el sitio Your Tango.

Cabe recordar que Mercurio es el planeta que gobierna la mente, comunicación, los mensajes y el pensamiento, mientras que Venus rige todos los asuntos del corazón.

Por tal motivo, se abre un maravilloso capítulo romántico durante este sextil que ocurre este miércoles 15 de noviembre para estos signos.

Signos que muestran su amor en público
Cáncer, Libra y Acuario tendrán fortuna en el amor.
Crédito: Shutterstock

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Durante el sextil de Mercurio y Venus tendrás la respuesta oportuna que hará feliz a tu pareja, Cáncer. Si no tienes pareja, puedes dudar sobre cuándo decir lo que sientes en realidad por una persona especial, sin embargo, este día encontrarás las palabras precisas para tener expresar con exactitud lo tus sentimientos.

“Días como este son pocos y espaciados” comenta la astróloga, por lo que ahora mismo debes aprovechar el dulzor que sale de tu boca para encantar.

“Sin embargo, durante el tránsito de Mercurio sextil con Venus, descubrirás que la vida es demasiado corta para hacer algo menos que eso”, recalcó, por lo que ahora es el momento para decir cómo te sientes. Lee el horóscopo completo de hoy de Cáncer.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

En este día en el que protagonizan este aspecto armónico Mercurio y Venus, desempeñarás el papel de “buena persona”, es decir, mostrarás tu lado más amable.

Si bien tu signo se caracteriza por ser bondadoso, equilibrado y justo, últimamente las cosas externas te han afectado a tal grado que sacaron un lado poco conocido en ti que ha lastimado a tus seres queridos.

Sin embargo, el sextil de hoy llega para cambiarlo todo. Podrás sanar tus dichos a través de encantadores palabras que servirán como un cálido abrazo para tu pareja o persona especial. Recuerda que nunca es tarde para arrepentirse u ofrecer una disculpa.

“Hoy te da la confianza para intentarlo, en términos de ser amable y cariñoso con tu pareja. Ellos también se lo merecen” apuntó la astróloga. Lee el horóscopo completo de Libra.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Es posible que tengas la sensación de no poder confiar en nadie porque te sientes muy seguro de ti mismo. El sextil de Mercurio y Venus pide que aproveches esta seguridad para emanar energía positiva en tus asuntos del corazón.

“Durante este tránsito sentirás como si todo lo bueno y correcto en el mundo acabara de invitarte a entrar” dijo la astróloga.

Esto significa que ahora es el momento para permitirte ser un poco cursi y llenar de elogios, regalos y romanticismo a tu pareja y persona especial.

Recuerda que a tu signo lo caracteriza su honestidad; mostrar quién realmente eres y expresar lo que piensas sinceramente será bien recibido. Lee el horóscopo completo de Acuario.

Sigue leyendo:
4 signos del zodiaco deben ser valientes para afrontar un cambio antes de diciembre
El fin de 2023 será el inicio de un maravilloso capítulo para 4 signos del zodiaco
Noviembre 2023 es un mes motivador para 4 signos del zodiaco: cómo pueden aprovecharlo

En esta nota

mercurio Venus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain