“Profesor Memo Ochoa”: Seria A enaltece al guardameta mexicano con un nuevo apodo

Guillermo Ochoa fue rebautizado con un sobrenombre halagador debido a sus atajadas en el partido de la Salernitana contra el Sassuolo

Guillermo Ochoa.

Guillermo Ochoa. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Guillermo Ochoa volvió a ser el guardameta de brillantes actuaciones que tuvo el Salernitana la campaña pasada, lo cual le valió al mexicano para firmar una extensión de contrato.

Aunque en esta campaña no había impresionado tanto con sus atajadas, el fin de semana pasado volvió a deslumbrar con su talento durante el partido contra el Sassuolo, el cual, pese a que su equipo no pudo obtener la victoria, dejó buen sabor de boca entre los medios y los seguidores del fútbol italiano.

Para muestra basta mencionar que la propia Serie A destacó la gran actuación de Ochoa y lo rebautizó con un nuevo sobrenombre “El Profesor”.

Profesor Memo Ochoa dando cátedra”, escribió la liga en una publicación de “X” donde justificó el sobrenombre con una colección de las atajadas que le hizo al Sassuolo.

En el clip se cuentan 5 de alto nivel, aunque no fueron las únicas, ya que Paco Memo tuvo más intervenciones para impedir la caída de su meta; sin embargo, ni sus intervenciones pudieron ayudar a que el equipo sacara los tres puntos, ya que su defensa aún se ve muy endeble.

Lo que sí pudieron llevarse fue el empate, aunque de poco les sirve, ya que se encuentran en el fondo de la tabla general, con tan solo 5 unidades y están en peligro de descender a la segunda división del fútbol italiano si no recomponen el camino.

“Súper Ochoa”, el apodo que le puso su DT

Filippo Inzaghi, estratega del conjunto de Salerno, también destacó la actuación del mexicano y el punto que pudieron rescatar gracias a sus atajadas.

Guillermo es definitivamente una certeza. Nos salvó en múltiples ocasiones. Sassuolo se encontró varias veces cara a cara con nuestro portero, pero Ochoa frenó el partido y atajó bien. Es Súper Ochoa”, aseguró al final del encuentro.

Sobre el empate, que no era el resultado esperado, el entrenador dijo que hizo todo lo posible para que se llevaran la victoria y, aunque no se dio esta vez, está seguro de que los triunfos llegarán si siguen así.

“No descubro a Ochoa. En el segundo tiempo intenté cambiar y poner todo lo que pude. Tuve que intentar remontar. Me quedé con dos delanteros porque no quería bajarme. Traigamos este punto a casa, con esta actitud la victoria llegará pronto”, concluyó.

Sigue leyendo:
· Filippo Inzaghi se rinde ante Memo Ochoa
· Salernitana de Memo Ochoa se hunde ante Génova
· Guillermo Ochoa pierde terreno en Italia

En esta nota

Guillermo Ochoa Salernitana Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain