Conoce el apartamento de Manhattan que Joe Jonas puso a la venta por $6 millones de dólares

Joe Jonas decidió relanzar al mercado su apartamento en Manhattan, pero no ha encontrado a nadie interesado en comprarlo

Joe Jonas

Joe Jonas Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

El cantante Joe Jonas, de 34 años, dio la nota hace unas horas tras darse a conocer que lanzó a la venta su apartamento en Manhattan por el que está pidiendo $6 millones de dólares.

El inmueble fue comprado originalmente por el hermano de Nick Jonas, en marzo del 2018, por $5.6 millones de dólares, por lo que si todo sale como lo tiene pensado, su margen de ganancia sería de unos $400 mil dólares.

Esta no es la primera ocasión en que Joe Jonas planea vender su residencia, pues la primera vez fue en el 2020 y en aquella ocasión solicitó $6.5 millones de dólares, pero nadie se mostró interesado en él, lo que provocó que tuviera que reconsiderar su postura.

El apartamento se ubica al interior de un edificio construido en 2015 y que cuenta con tan solo 11 apartamentos distribuidos a lo largo de 8 pisos.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el apartamento tiene una extensión de 2,907 pies cuadrados, tres habitaciones y tres baños.

Al igual goza vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado, garaje, ascensor, terraza, entre otras habitaciones.

Sigue leyendo:

VIDEO: Carolina Sandoval sigue en España, pero así ya luce su casa de Miami por Navidad
Marjorie de Sousa sorprende con la hermosa y elegante decoración de su casa por Navidad
Ante la falta de interesados, subastarán mansión donde vivió Adele en Nashville, Tennessee

En esta nota

casas de famosos Joe Jonas Manhattan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain