Ivonne Montero se sincera sobre la salud de su hija y habla sobre su cirugía de corazón abierto

La ganadora de 'La Casa de los Famosos 2', Ivonne Montero, indicó que su pequeña no ha entrado a quirófano por motivos ajenos a ella. Esto fue lo que dijo al respecto

Ivonne Montero.

Ivonne Montero. Crédito: Mezcalent

Desde su paso por ‘La Casa de los Famosos 2’, la cantante Ivonne Montero abrió su corazón con el público y dejó al descubierto la lucha en la que se encaminó junto a su hija Antonella en busca de su salud. Y es que la pequeña necesita, desde hace varios, someterse a una cirugía de corazón abierto a causa de la cardiopatía congénita que padece.

Es a más de un año de este hecho que la también actriz decidió dar respuesta a los cuestionamientos de sus fanáticos, revelando que aún no se ha realizado el procedimiento por una poderosa razón.

Es que no depende de mí. Hay que hacerle nuevamente sus estudios profundos, generales, y de ahí se determinará si se opera o no“, contó en entrevista con el programa ‘Sale el Sol’. “Me habían dicho que había que abrirle su stent (arteria que lleva sangre oxigenada al corazón)”.

Aunado a esto, la condición actual de Antonella no la hace candidata para una cirugía urgente. “El quirófano ha estado muy ocupado y primero entran los pequeñitos que tienen la urgencia de la cirugía”, detalló con respecto a su pequeña.

Cabe recalcar que esta no sería la primera cirugía a la que se somete la hija de Ivonne Montero y el fallecido cantante venezolano Fabio Melanitto. De acuerdo con la propia histrionisa, su primera operación se dio cuando tenía 9 meses de vida y la siguiente a sus 2 años; actualmente cuenta con un total de 9 intervenciones quirúrgica.

Con respecto a una cirugía más para su hija de 10 años, Ivonne Montero no negó que la preocupación sea parte de sí misma. No obstante, declaró que “es entrar a quirófano, es la anestesia general, es lo único, pero todo bajo las manos de Dios, señor Jesucristo, todo saldrá bien y muy bien”.

Seguir leyendo:

La Casa de los Famosos 3: Ivonne Montero deja claro por qué no asistió a la gran final
Hija de Ivonne Montero será operada del corazón dentro de poco tiempo
Ivonne Montero confiesa que está en busca del amor y estas son sus tácticas | VIDEO

En esta nota

Ivonne Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain